sábado, 18 de diciembre de 2010

The brothers Black "Cap 01"



Capitulo 01 Injusticia

Narrado por Ashley

Hoy era jueves, asía mas frio que nunca, Alaska estaba helada, me desperté como de costumbre, con el sonido del despertador, luego de apagarlo me acerque a la pared de mi habitación y la golpee con poca fuerza, del otro lado de la pared pude escuchar a William.

-¡Will arriba!- le grite.

-¡Ya estoy despierto!- me contesto, suspire me aleje e la pared y entre al baño, me bañe, al salir de la ducha me enrolle fuertemente en la toalla y cepille mis dientes, luego me lave la cara, al terminar entre de nuevo en la habitación y me puse una camisa rosado opaco abultada, unas licras negras, un short de jean corto y unas convers rosadas, entre en el baño y me arregle el pelo, me maquille y luego salí del cuarto con mi bolso, estaba caminado por el pasillo, pero algo jalo de mi y la pared me detuvo, fue un movimiento rápido pero delicado, tenía los ojos cerrados, al abrirlos me di cuenta de que era Zack, me acorralaba a la pared a través de sus manos.

-Buenos días princess- susurro con su típica sonrisa, su olor me embriago delicadamente, me acerque a su rostro.

-Buenos días- dije de lo más casual y con energía, el sonrió y quito su mano izquierda permitiendo que yo siguiera con mi camino, baje las escaleras mientras sentía su mirada en mi espalda, me encontré con mamá, papá y con William sentado en la mesa -¿Qué esperas William vámonos?- le dije, el me miro y luego volvió a ver a papa y a mama.

-Ashley siéntate- dijo mama, “esto no me gusta” pensé.

-Tranquila Ashley… no es nada malo- dijo mi abuelo después de leerme el pensamiento.

-No te metas en mi cabeza- lo regañe, odia no tener privacidad
.
-Niños… tenemos que mudarnos- dijo papá.

-¿¡QUE!?- gritamos Will y yo.

-Lo siento muchachos pero las personas ya están comenzando a sospechar, se están dando cuenta de que no envejecemos- dijo Carlisle.

-Sí pero…- comencé.

-Lo siento Ashley, nos vamos este fin de semana- dijo mama.

-Pero eso significa que no vamos a celebrar nuestro cumpleaños aquí- dijo William.

-Si- susurro papa

-¿Y adónde vamos?- dijo mi hermano enfadado.

-A Forks- dijo Zack.

-No es justo- susurre mientras negaba con la cabeza pero de un modo muy tranquilo.

-Vayan a clase- dijo Carlisle, William y yo suspiramos nos levantamos, tome mi mochila; William, Zack y yo salimos, Zack nos llevo hasta nuestro colegio, Will y yo salimos del auto, pero antes de que yo terminara de salir Zack me tomo de la muñeca.

-Tengo que entrar a clase- dije fríamente.

-Numero 1, Si no fuera por mí, se hubieran ido cuando cumplieron los 13 años, les pedí que esperar un poco, así que te ruego que no seas fría conmigo- me dijo serio.

-Lo siento- dije más tranquila.

-Numero 2, te ibas a ir sin despedirte- dijo de un modo poco feliz, yo suspire, me acerque a él y le di un beso en la mejilla, cerca de la comisura de su boca.

-¿Satisfecho?- pregunte, coloco una mano en mi cintura acercándome a el, cuando estuvo muy cerca de mi susurro

-No si te soy sincero- mi corazón se acelero ante su respuesta –y numero 3, dado a que estas triste por abandonar Alaska yo me encargare de que te alegres- 

-¿Cómo?- pregunte, coloco sus labios en oído.

-Te enteraras en la noche- susurro, me ruborice de la simple idea.

-No eres mi novio para que estés jugando así conmigo- le dije en un leve susurro, sinceramente él no era nada de mí, ni amante, ni familiar, solo mi muy cercano amigo.

-Pero tengo derecho a jugar con mis amigos- volvió a susurra –Vas a llegar tarde- agresivamente voltee el rostro para ver a mis compañeros los cuales ya no estaban a fuera.

-Adiós- le dije y salí corriendo, entre al salón hiperventilando, por suerte el gruñón de nuestro profesor no había llegado, me senté en mi asiento justo al lado de mi hermano.

-¿Dónde estabas?- me pregunto uno de mis compañeros.

-No es obvio que su novio la entretuve… aun se le ve el color rosa en la cara- dijo una de mis amigas.

-Cállense, Zack no es mi novio- les grite con el poco aire que me quedaba.

-Nadie dijo que fuera Zack- dijo William con una divertida sonrisa, todo el salón se rio ante la respuesta de mi hermano, coloque mi mano en su mandíbula obligando a que me viera.

-Mas te vale que duermas con los ojos abiertos- lo amenace entre dientes.
 
-¿Por qué?... en la noche vas a estar muy ocupada- me susurro muy bajito, me ruborice aun mas -¡Ja!- dijo victorioso mientras me señalaba con su dedo índice.

-Ganaste esta batalla pero no la guerra- juguetee con él, Will acerco su rostro al mío y beso mi frente.

-No hay guerra entre hermanos- me sonrió y no pude evitar devolvérsela, amaba a mi hermano, luego de eso, el profesor entro al salón, las clases fueron largas pero ya casi era hora de irnos, William y yo estábamos en la cancha de la escuela, yo estaba averiguando un poco más sobre Forks mientras mi hermano jugaba con un balón de basquetbol.

-Bien… Forks, al oeste de Washington, con menos de 3.000 habitantes, bajas temperaturas y llueve aproximadamente 320 días al año…- me calle cuando leí eso, llueve técnicamente todos los días, mi mandíbula tembló ligeramente, y la piel se me puso de gallina, no tenía nada en contra de la lluvia, lo que si me aterraba eran los rayos y los truenos, cuando escucho uno, mi cuerpo se paraliza y se pone rígido, usualmente me siento en el suelo con las rodillas flexionadas y con mis manos tapando mis oídos.

-Tranquila Ash- me dijo mi hermano acercándose a mí.

-No quiero vivir en un lugar donde hallan tanto rayos- dije temblorosa.

-Si mamá y papá supieran…-

-¡NO!- le grite, los únicos que sabían de mi miedo por los rayos eran Will, porque era mi hermano y no podía mentirle y Zack, porque era el encargado de cuidarme cuando entro en transe, el resto de mi familia no sabía nada, no quiero que me tengan ni pena, ni lastima, estoy harta de su sobre protección y contarles mi miedo por los rayos solo empeoraría las cosas –No Will- le dije en un susurro mientras negaba con la cabeza y miraba fría mente el suelo.

-Está bien- me abrazo –Ya llego Zack- me susurro al oído, yo me levante y atada a la mano de William me subí al auto.

-¿te pasa algo Ash?... te veo un poco asustada- menciono Zack.

-¿Sabías que en Forks llueve 320 días?- pregunto mi hermano.

-Si- susurro débilmente.

-¡Y porque demonios no impediste que mi familia decidiera ir a allá!... tu sabes que no me gustan los rayos- le grite.

-Ya lo sé… pero que querías que dijera, me prohibieron hablar sobre tu miedo a los rayos- se defendió, Will y yo nos cruzamos de brazos.

-No es justo- dijimos al mismo tiempo con una sincronía impecable.

-¡No hagan eso!- nos regaño Zack, el odia cuando Will y yo hablábamos al mismo tiempo, dice que pereciera que nuestros cerebros esta unidos o algo así, Will y yo volteamos los ojos y luego Zack nos llevo a casa…

* * * * * * * * * * * * * * *

Frase favorita:

-Te enteraras en la noche-

Próximo capítulo (mini tráiler)

-Ven acá un momento- me pidió, el y yo nos sentamos  -Sabes que no puedes dominar uno de tus dones- 

-Gracias por recordármelo, hace 15 minutos no me acortaba- le dije molesto.

-Bueno allá en Forks hay 4 personas que te puedes enseñar a manejarlo- me dijo.

-No estás mintiendo- le afirme, el me sonrió -¿Quiénes?-…


Aquí les dejo el primer capítulo… espero que les allá gustado, a mi gusto bastante, mañana voy a bajar el segundo hasta entonces y disculpen la demora es que tuve algunas cosas que hacer :)

5 comentarios:

iingrid dijo...

hola!!
wow!! estubo genial!!
k bien ke se mudan a forcks!!
sube pronto por favor!!!
ok!!
bueno te cuidas mucho bye
PD: ya me hice seguidora :P

Anónimo dijo...

Que atrevido ese Zack! JAJAJA
Me encanto. Muy gracioso.
Eres muy buena escribiendo, sigue así.
Que tengas suerte!

angeles dijo...

waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
me encanto
y zack controlate eh??
es una niña!!!
jajajajaja!!!
me encanto mucho este cap, bueno para ser el primero!!
felicitaciones!!
y espero el proximo con ancias
cdtmuxo
natty

luisilva dijo...

O.O me encanto....... laura te deprabas, y despues me llamas sadico a mi xD jajajajajaja pero estubo excelente. vuelvo y lo repito ME ENCANTO♥♥♥♥

marilin suarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.