miércoles, 23 de marzo de 2011

The brothers Black "Cap 34"



Capitulo 34 La Fiesta Parte II

-Prométeme que no vas a llorar- me dijo Zack

-Lo prometo- dije meneando la cabeza, Zack  me entrego una caja, larga y delgada, quite el listón que impedía que viera lo que estaba dentro de él al levantar la tapa, logre visualizar un hermoso collar que tenía como dije dos corazones uno grande y otro más pequeño



-Wuoa Zack… me encanta- dije  viendo el collar

-Que bueno que te guste el collar pero necesito que veas al fondo de la caja- dijo mirando la cajita, deje el collar a un lado y visualice el fondo de la caja, había un par de papeles los tome y deje la caja al lado del collar, comencé a ver el escrito


-O santo cielo- dije mientras mi ojo se llevaba de lágrimas

-Me prometiste no llorar- me dijo Zack, me reí con ironía

-Yo… yo escribí esto hace 13 años- dije volviendo a leerlo, luego pase las hojas y vi el dibujo


-No puedo creer que lo hayas guardado- comenzaba a ahogarme por culpa del llanto, Zack me rodeo mi cuerpo con sus manos, escondí mi rostro en su penco

-Fue tu primer cuento… ¿Por qué no guardar algo tan importante?- no comprendí sus palabras pero aun así me encantado lo que dijo

-Muchas gracias Zack… en serio- dije mientras me acurrucaba con su pecho escuche un gran (ahhhhhh) de parte del público, suspire, me aleje de de Zack, finalmente termino la entrega de regalos, luego nos cantaron el cumpleaños y fin de la fiesta

2 HORAS DESPUES

Estaba en mi habitación leyendo por 4 vez mi cuento, no puedo creer que yo escribí esto cuando tenía 2 años, es increíble; comencé a escribir en mi diario


 A lo que termine cerré el diario y lo guarde Tok Tok escuche como sonó la puerta

-Pasa Zack- dije sin ni siquiera ver la puerta

-Hola quinceañera- escuche su aterciopelada voz

-Hola- sonreí

-Arréglate tengo que darte tu regalo- Hice una mueca al escuchar sus palabras, tenía el cuento en mis mano y el collar en mi cuello

-¿Es que acaso piensas darme algo más?- dije con una mueca

-Aun no te he dado el regalo verdadero- dijo con una deslumbrante sonrisa, le devolví la sonrisa, Zack salió de mi habitación, me levante de la cama de un salto, fui al baño, me lave la cara y me cepille los dientes, me peine y luego volví a mi cuarto, entre en el closet y busque algo cómodo, me decidí por un falda de jean y un suéter rosado con una línea de corazones, finalmente salí de mi habitación y vi a Zack recostado sobre la pared al lado de las escaleras, me escolto hasta la puerta y luego comenzamos a caminar, nos intérnanos en el bosque, el cual tenía un leve camino entre los arboles


Al pasar los minutos las cosas se pusieron muy oscuras, no le tenía mucho miedo a la oscuridad, no cuando tenía a alguien a mi lado, me di cuenta de que algo comenzó a aparecer en frente de nosotros, un puente de piedra


-Wuoa- dije al ver lo hermoso que era, tenía la impresión de que ya había visto este puente antes, continuamos caminando, y de repente sentí algo en mi mano, algo frio y de piedra pero a la vez, cálido y blando, baje la vista y vi como la mano de Zack tomaba la mía, un leve color carmesí apareció en mi rostro pero no me molesto en lo mas mínimo, me sentía sumamente cómoda, los nervios llegaron al sentir como Zack se iba poniendo mas cómodo de lo que ya estaba, sus dedos se entrelazaron con los míos y dos corrientes eléctricas me recorrieron, una fue la que emerge de las manos de Zack y otra era desconocida, pero a la vez familiar

-Si yo fuera tu estaría prestando atención en lo que voy a mostrarte- me aseguro, deje de fantasear y me concentre en lo que nos rodeaba, caminamos un poco mas y de entre los arboles comenzó a aparecer un claro, vi gracias a mi vista vampírica las cosas muy claras, era un terreno enorme, una cascada hacia el trabajo del sonido de fondo, había un lago inmenso en el centro del terreno, el lugar estaba muy verde por la cantidad de arboles que tenia


-Por Dios- dije para mí misma, con una punzada en el corazón –Es hermoso- sentí como Zack se acomodaba en frente de mí, me sonrió y coloco su mano en mi barbilla, y levanto mi cabeza por completo dejándome ver el cielo, un brillo apareció en mis ojos al ver las mil mariposas que atravesaban el cielo


-Es hermoso- dije en un susurro

-Lo sé- escuche la melodiosa vos de Zack, baje la cabeza y lo vi a los ojos, el giro su cabeza mientras veía algo a su derecha, seguí su mirada y logre ver flores por todas partes


-Es imposible- dije cuando hice memoria de mi cuento –No puede ser- volví a decir

-Claro que si- me dijo él, volví la mirada a él, su rostro tenía una gran sonrisa –Este lugar tiene por lo menos 200 años, no sé porque, pero cuando era muy pequeña de una u otra forma te transmití mis recuerdos de este lugar, aunque tú le agregaste algo al cuento que no estaba en la vida real-

-¿Qué cosa?- pregunte impaciente

-La cabaña- susurro, hice una mueca –Este lugar siempre fue 100% natural, pero como tú querías que el lugar tuviera una cabaña me tome la molestia de hacerte una- dijo mientras me guiaba por un caminito, al final de este había una cabañita, de madera y piedra, dos ventanas y una puerta, tenía como 7x7 de superficie, era bastante pequeña pero terriblemente encantadora

-No puedo creerlo, te tomaste la molestia de hacerme una casita en medio de un claro en el bosque- susurre

-Si- dijo como si nada, le regale una mirada acecina –Ash… aun no he terminado de darte el regalo-

-¿Eh?- pregunte al no entender de lo que hablaba

-Recuerdas hace unos días que casi te bese- hice memoria

-Para mi si fue un beso- dije seria; sus labios rosaron los míos, eso es un beso ¿no?

-No Ashley, eso no fue un beso- observe como Zack daba un paso hacia mí, instintivamente yo retrocedí pero choque con un árbol y Zack volvió a dar otro paso y se acerco por completo a mí, coloco su mano en mi barbilla y acerco su rostro al mío, mis ojos se fueron entre cerrando al igual que los de él, mis labios se comenzaron a abrir y finalmente Zack poso sus labios en los míos, eran fríos como el hielo y fuertes como el hierro pero a la vez tan cálidos y suevas que no podía soportarlo, el cuerpo me temblaba desde la punta de los pies hasta la  mi coronilla, mi respiración y latidos se aceleraron estrepitosamente, mis manos se movieron por si solas acariciando el pecho de Zack, y llegando a su largo cabello, entrelace su negro cabello con mis blancas manos, sentí las manos de Zack acariciar mi cadera y finalmente llegar a mi cintura aferrándome fuertemente y sin dejarme escapar, su dulce aliento entro mi boca, a pesar de que yo era capaz de aguantar muchísimo tiempo sin el oxigeno Zack se despego de mi, abrí lentamente los ojos para encontrarme con los azulados ojos de Zack

-Eso… fue un beso- específico, suspire encantada…

* * * * * * * * * * * * * * *

Frase favorita:

-Eso… fue un beso-

Próximo capítulo (mini tráiler)

Voltee mi cuarto y busque por todas partes pero no encontré el cuento del mundo de las aguas, me metí casi que de cabeza al closet y me puse algo abrigado mientras bajaba a toda velocidad las escaleras

-Para Ashley ¿a dónde vas con tanta prisa?- me pregunto mi mama

-No importa… tengo que irme ya- dije desesperada, tenía que ir a ver si lo que paso ayer era real o no

-Detente hay jovencita… tienes escuela, ve a ducharte, y luego baja a desayunar-

O.O este es definitivamente el capítulo más bonito de toda la serie T^T jajjajaj… si les gusto tanto como a mi COMENTEN <3

Para los que no sepan... este capitulo es el que le da sentido el capitulo 34 del tercer libro de cristina, para leerlo agan click AQUI

10 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que romántico, estuvo muy lindo que me dejaste de nuevo en shock, de verdad si eres buena escribiendo y déjandome en shock, hehe, sigue así.
tu me haces sentir como si estuviera viviendo el capitulo. sigue...
cuidate

Anónimo dijo...

hermoso, muy hermoso!!!! no puedo parar de leerlo es muy romántico!!!!

Anónimo dijo...

WAO QUE TE PUEDO DECIR ME HAS DEJADO SIN PALABRAS. ESTA SUPER ROMANTICO, TAN BELLO ZACK LE HIZO SU PROPIA CABANA Y TODO.

BIEN ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPI.

BESOS
CATHERINE

Na Abarca dijo...

es que ellos son taaaan perrfecctoos (:
el regaloo casii me pongoo a llorar y todo (:
amo esta historia (:
quieroo el proximoo capituloo :33
byee besosss (:

mishu dijo...

wow casi lloro...te quedo perfecto m encanto....!!! no paro d leerlo al fin su primer beso...aaah publik pronto plisss
t.k

Na Abarca dijo...

olaaa sii otra vez yoo o_O
una pregunta como es que se llama el actor que pusistes como zack??!
graciias respondeme a mi blog xfaa
http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com/
graciiass escriibee (:

Reyna L dijo...

wowowow...
ke lindho
es ay ya kiero ver el segiente capitulo...
publica pronto..plis¡?¡?
jejeje cuidathe..BAY XOOX

Joana dijo...

Me encantooo!!!! pero esto no fue un sueño... o si?? ESPERO QUE NO!! :D im team Zack :D

Anónimo dijo...

estuvo hermoso me encanto
demasiado fue muy tierno
el primer beso entre zack y ashley
<3

Laia ND Kyrha dijo...

Holaaaaa =)
Buaaa me lei un montoon de capitulos de unaa tiradaaa jajajaja esk mee encantaaaaaaaaaaaaa *-*
Una palabra para descibir eeste capitulo : Magico jajajajajajjajaja
Definitivamente me enamore de Zack jajajajajaj es taan romaaanticooo *-* jjaajjajajaja
chauuu

besooosss