domingo, 5 de diciembre de 2010

Bienvenidos!!


Bienvenidos señores y señoras a mi rinconcito… este es mi espacio donde me libero, donde me relajo… y donde soy yo misma, quisiera compartirlo y también que ustedes compartieran conmigo con los comentarios… nos vemos dentro de poco… los quiero.

PD. Este blog comenzara con la historia de "Los hermanos Black" la cual es la continuación de la historia que escribio mis amiga "Cristina" ella tenia pensado dejar su historia hasta el 3º libro pero yo comence a decirle que seria una locura y comence a darle ideas y termine siendo yo la que escribiera la historia (no se la robe, ella me pidio que la continuara)



Espero disfruten de mi blog y mis historias...

Atte. Laura

5 comentarios:

cristi dijo...

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy segura de que lo haras muy bien, estas totalmente preparada para esto, tranquila yo te voy a ayudar debes en cuando xD

Te quiero
Besos

Anónimo dijo...

Una pregunta. Publicaras toda las historias a la ves o primero comenzaras con una hasta terminarla y luego seguirás con otra?
Suerte, besos :)

Kyrha nd Laia dijo...

olaaaaa!!!
he leido todas las istorias de cristina y me encantaban i ahora estoy deseando leer la tuya!!!ojala que publikes pronto y suerte!!!
bno wpissima estoy impaciente por saber que es lo que va a pasar!!!
besazoooooosss y abrazooooos!!!!

angeles dijo...

q bien!!!!!
bueno graxias x seguir la historia!!!
q me encanta y espero q tu la hagas mejor!! (no lo digo x ofender a cristi) xq ella lo hace exelente!! y se te v muy animada!!
solo te deseo suerte y espero los capzz!!
xoxo natty

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David