viernes, 7 de enero de 2011

The brothers Black "Cap 10"



Capitulo 10 ¿Qué sientes… por mí?

Narrado por Ashley

Will ya se había ido, según lo que se por una semana ¡Por toda una semana! nunca antes había pasado tanto tiempo alejado de él, siempre estaba revisando mi viejo celular (llevo la casi 4 años con el mismo celular, funcionaba bien así que no necesitaba otro) esperando a que William me llamara o me pasara un mensaje, algo diciéndome que seguía con vida, que no le había dado un ataque de taquicardia, que se encontraba sano y salvo, ¡Era mucho pedir!, me encontraba en mi habitación, recostada en mi cama, con la cobija tapándome las piernas, tenia puedo una camisa blanca, manga larga y una licra rosada que se ajustaba a mis muslos.

Me encontraba escribiendo en mi diario, con el celular a un lado, solo por si acaso, de repente sentí la presencia de Zack a unos metros de mi, escuche la puerta abrirse, instintivamente cerré mi diario.

 -Hola- lo salude aun mirando mis sabanas.

 -Hola- dijo con su típica voz, tan relajado, tan tranquilo, tan Zack, se acerco a mí, se sentó al borde de la cama -¿Que tienes?- me pregunto con su tonito de hermano protector.

-Nada- susurre, desvié la vista a la pared, el suspiro, coloco una de sus manos en mi hombro derecho, rodeándome por completo y con la mano libro tomo mi barbilla, levantando mi rostro obligándome a mirarlo, se veía tan bien tenia puesto una camisa blanca con las mangas remangada, sobre esta una chaleco negro, unos jeans y uno zapatos casuales; luego de admirar lo que tenia puesto levante un poco más la vista y le mire los ojos, su mirada decía: "¿En serio que te pasa?"

 "No me pasa nada, en serio" dije a través de uno de mis dones, el suspiro de nuevo cerró los ojos y negó con la cabeza.

 -No te creo- dijo seguro.

 -¿Por qué?... no me tienes confianza- dije molesta.

 -No es que no te tenga confianza... es que te conozco demasiado como para saber cuando estas mintiendo- dijo con una sonrisa, su dentadura blanquecina me dejo congelada -¿Estas?- pregunto divertido "Rayos lo noto" pensé.

 -Sí, si estoy- dije volviendo a desviar la mirada -Lo único que me pasa es que extraño a mi hermanito- dije melancólica.

 -Se fue hace...- miro el reloj que tenía en la muñeca derecha -6 horas- dijo después de un cálculo de 2 segundo, me reí levemente.

 -nunca he estado tanto tiempo lejos de él- le explique -Lo extraño, mucho- sonreí melodramática.

 -Bueno... voy a tener que distraerte- dijo seductoramente mientras tomando mi diario ente sus mano, dejándolo caer al suelo, se fue acercando mas a mí, acorralándome, entre su suave y frió cuerpo y la colcha y la sabana; coloco su mano derecha a mi costado, fue acercándose a mí, últimamente se estaba poniendo muy expresivo conmigo, se metía en mi cama, como la última noche en Alaska, me protegía mas, sonreía cada vez que veía que mi cuerpo decía lo que sentía; era como si se estuviera asegurando de que lo quería (pero no entiendo ¿Como lo quiero?, estoy segura que no como un amigo, pero…).

 -Zack...- lo llame

 -¿Ummm?- pregunto con los ojos cerrados, no me había dado cuenta de que había pegado sus labios a mi cuello, no estaba besándolo, solo rozaba su piel con la mía.

 -¿Qué haces?- pregunte obligando a mi cuerpo a no estremecerse, no le daría el gusto de verme de esa forma, ahora si beso mi cuello, me estremecí ¡CUERPO TRAICIONERO!

 -Te distraigo... o mejor dicho me divierto- dijo con una sonrisa.

 -¿Me lo explicas?- pedí, el suspiro, otra vez con esto, cada vez que pido que me diga lo que siente el desvía el tema.

 -¿Que quieres saber?- me pregunto volviendo a sentarse... un momento ¿Me iba a decir lo que sentía? ¿¡EN SERIO!?

 -Quiero saber los que sientes- fui directa, me puse nerviosa.

 -Nada- susurro como si le estuviera hablando del clima.

 -¿¡Nada!?- le grite, colocando mi mano en su pecho alejándome de él -¿¡A que te refieres con que no sientes nada!?- estaba a punto de llorar, pero ¿por qué?

 -Ashley, creo que me eh equivocado... ¿que siento sobre qué?- pregunto levantando una ceja y haciendo una divertida mueca ¡QUE SEXY!

 -¿Qué sientes… por mi?- murmure bajando le rostro.

-Un mensaje de William- Vuelve a cambiar el tema, como siempre le seguí el juego, revise mi celular, y era cierto.



Me reí al leer la posdata, luego coloque el celular en la mesita de noche, y me voltee

-¿Will está bien?- me pregunto como si nada hubiera sucedido.

-Si está bien... dice que no me pongas un dedo en sima- le dije en un tono serio, el se acerco y coloco un dedo en mi clavícula.

-Ups- dijo en tono inocente -Espero que William no se enoje- dijo con sarcasmo, yo solo medio sonreí -Yo hago lo que se me venga en gana, no necesito del permiso de William para tocarte- dijo volviendo a tocar mi clavícula con su dedo índice.

 -Cierto, pero si el mío- dije algo molesta, mientras me cruzaba de brazos, y lo miraba fijamente.

 -Cierto... lo siento- dijo mientras se levantaba de mi cama, estaba a punto de irse pero tome la punta de su chaleco.

 -No tienes que irte- le dije seria, suspiro, ¿Y ahora qué?...

* * * * * * * * * * * * * * *

Frase favorita:

-Cierto, pero si el mío-

Próximo capítulo (mini tráiler)

-¿Por qué?- quiso saber.

-¿Por qué… qué?-

-¿Por qué siempre que te pregunto sobre tus sentimientos desvías el tema?-

-Ah… era eso-

-¿¡Te parece poca cosa!?-…

Para la pregunta de “Anónimo”
No, Will es inmortal tanto por parte de madre como por parte de padre, además, la taquicardia no es una enfermedad que mate, es como la diabetes, te complica y limita la vida pero no te mata

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por contestar :)
Que lindos Ash y Zack.
Yo quiero un hermano como Will... Bueno, una familia como la Cullen-Black.

mishu dijo...

oooh q lindo ashley y zack..jejeje
mi frase favorita:
-ps: q zack no t ponga un dedo en sima
jejeje
publik pront..

angeles dijo...

wa!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!
y vamosssss zack!! dile d una ves lo q sientes!!!
plizzzzzzzzzzzzz
y sigo esperando la parte de seth y emma, en especial de zeth!
jajajaja
weno espero el proximo con ancias
xoxo natty

Laia ND Kyrha dijo...

Helloooo!!!!!!
Me tooy leiendoo la tiiraa de caapppsn aahhaha esk la cosa ta interesanteee jaajaj meee encantaan ashley y Zack jajajajaj y que will i ash nunca se separaan qe tieernoos jajajajajj
bueno yo me voY a seguir leieendo
chauuu
bexiitos