domingo, 27 de febrero de 2011

Unfeeling "Cap 02"



Capitulo 02 Felicidad

Narrado por Hollow

-Cómo que… ¿Qué son los sentimientos?- me pregunto ella con una mueca

-Tú solo contesta- dije como si nada

-Es lo que hace que el mundo se mueva- dijo medio fantaseando

-¿EH?-

-Es que… no sé cómo explicarlo- dijo pensando –Mejor así- le llego una idea –Cuando te dan algo, tú te pones feliz ¿cierto?- dijo con una sonrisa, me encogí de hombros, ella suspiro

-¿Por qué haces eso?- pregunte

-¿Qué cosa?- pregunto, coloque dos de mis dedos lentamente sobre sus labios

-Suspirar- susurre, logre ver como sus mejillas se tornaban rosadas –Y…- lleve mis dedos a su mejilla y la acaricie -¿Por qué te tornas de este color?- ella se quedo callada y paralizada, yo esperaba su respuesta…

Narrado por Madelene

Estaba fascinada con este hombre, era increíblemente hermoso; tenía unos ojos verdes que con una mirada asesinaba a cualquiera, pero era demasiado raro, me preguntaba por cosas sin sentidos, era como un robot o un saibor me preguntaba por cosas sin sentidos, y por supuesto no sabía cómo responderle

-Lo siento pero…- tome aire –No sé como explicártelo- susurre; de nuevo, no movió una sola parte de su cuerpo, retiro su mano de mi cara y exhalo con pereza… ¡ESO ES! – ¿¡Ves lo que acabas de hacer!?- dije entusiasmada

-¿Qué cosa?- pregunto

-¡Exhalaste!- parecía no comprenderlo –Lo hiciste por que estas desilusionado- un brillo recorrió sus hermosos ojos verdes, parecía que lo comprendía

-Es cierto- tenia la mirada de un niño ilusionado, me sentí bastante bien cuando logre explicarle por lo menos algo

-Bien… de seguro tienes hambre, ven- le hice seña para que me siguiera y así lo hizo, caminamos a la cocina y abrí la nevera –Por favor siéntate- le dije al ver que no se sentaba en la silla que tenia justo al lado, sin decir nada se sentó y yo comencé a buscar un bocadillo para el

Narrado por Hollow

Madelene comenzó a buscar cosas en el aparando grande y plateado, el cual expulsaba una corriente de aire frio, de repente alguien entro por la puerta, era un niña, IDENTICA a Madi, mismo color de ojos, mismo tono de piel, mismas pecas, mismo color de pelo, la única diferencia era que Madelene tenía el pelo ondulado y la niña tenía el pelo lizo

-Te encogiste- le dije a la niña

-¿EH?- hizo una mueca bastante rara, de inmediato Madelene dejo de hacer lo que estaba haciendo

-O… ya despertaste, siéntate- le dijo, vi que la niña se me quedaba mirando

-Madi… ¿Quién es este chico?, ¿Dónde está papa?- pregunto la niña rápidamente, ¿Por qué lo habrá hecho de ese modo?

-Tranquila, papa está en camino para acá… y el es… un amigo- dijo con un tono raro, la mire para que me explicara porque lo hizo –Luego te lo explico- se dirigió a mí, me quede tranquilo

-¿Quién es esta niña?- le pregunta al ver que no me decían nada

-Se llama Sofía, es mi hermana menor… Sofí el es Hollow- dijo Madi, la niña me sonrió, entonces ¿Estaba feliz?

-Un placer- fue todo lo que dije

-Que divertido nombre- dijo la niña, ¿Por qué todos dicen eso?

-¿Qué hay de divertido en él?- le pregunte, tal vez la niña me pueda contestar mejor que su hermana

-Por que es la primera vez que lo escucho, no es normal… Un nombre normal es: Juan, Luis, Mario, Enrique, Carlos, Gerardo, Leonardo, entre otros… además, Tu nombre significa: vacio en ingles, y tú no te vez como una persona vacía- la pequeña hablo mucho y con mucha velocidad, pero logre entender mucho de lo que decía

-Ya veo- suspire, ¿Por qué lo hice? Qué raro

-Ten Hollow- dijo Madelene mientras colocaba una cosa roja y amarillenta, incline mi cabeza y la observe por un segundo, de repente me dieron ganas de dibujar puse mi mano en mi pecho buscando la correa de mi bolso pero no lo cargaba enzima, comencé a buscarla con la mirada pero no la encontré -¿Qué pasa?- me pregunto
-Mi bolso- fue todo lo que  dije

-Cierto- dijo levantando ambas cejas ¿Otro sentimiento?, Madi corrió hasta la otra habitación y me trajo mi bolso

-Gracias- saque mi cuaderno y un lápiz y comencé a dibujar 

-¿Puedo verlo?- me pregunto Sofía cuando termine, le entregue mi cuaderno dejando que viera el dibujo

-Wuoa- abrió sus ojos de un modo que creía que se le iban a salir de la cara –Lo haces muy bien- dijo con una sonrisa ¿estaba feliz por un simple dibujo?

-¿Por que lo hace?- le pregunte a Madi el comportamiento de su hermana, ella suspiro

-Por que las cosas hermosas hacen feliz a las personas y un buen dibujo hace feliz a cualquier niño- dijo ella en un tono suave, así que se puede hacer feliz con un dibujo, bien otra cosa aprendida.

* * * * * * * * * * * * * * *

Frase favorita:

-Te encogiste-

Próximo capítulo (mini tráiler)

Madelene entro a la cocina, seguida de su hermanita y un señor

El señor era alto, joven, era de piel clara, ojos azules tenia barba y bigote, y el pelo levantado de un color ocre, de una u otra forma, se parecía a Madelene

-Hola, me llamo Kennedy y soy el padre de Madelene y Sofía- dijo el señor...

En personajes pueden ver la foto de Sofia... por favor comenten, espero que les alla gustado ^^

5 comentarios:

Macarena'Alejandra. dijo...

que si me gusto??
me encaanto! esta buenisimo!, publica pronto porfis!!
un besito, nos vemos bye bye

Anónimo dijo...

Wow que gran capitulo, me gusta tu nuevo proyecto, me has dejado con la boca abierta.
sigue...

Anónimo dijo...

Que buenisimo capitulo me gusto muchooooooooooo, que esperas?, siguelaaaaa.....

Anónimo dijo...

hahahaha me mate de la risa lo que dijo la hermanita de mady, hahahaha, hollow se me hace alguien tierno aunque no tenga sentimientos. bueno sigue escribiendo, eras la mejor

Anónimo dijo...

NICE ;)