sábado, 19 de marzo de 2011

Story´s Parte I



Inspirado en un deseo, una aventura nunca realizada, un sueño nunca hecho realidad.


* * * * * * * * * * * * * * *

Anabella Rossi, una chica de 16 años que vivió toda su vida en Italia, Roma. Ella nació, creció y vivió en Italia, pero la situación económica-social de Italia era muy delicada y los padres de Bella decidieron que ella viajara a Londres, Inglaterra para que recibiera una educación correcta.


Después de 4 largas horas en el avión Bella llega sana y salva a su hogar por los próximos 5 años, y claro esta lo primero que ve es un enorme reloj que anunciaba las 12 en punto.

Ella va a una de las mejores universidades de toda Inglaterra; donde se prepara para estudiar licenciatura en administración.

Susan Royalty de 19 años se encargo de guiarla por la enorme universidad.

-Esta es tu habitación- le dijo Susan a la italiana.

-Muchas gracias Susan- le respondió Bella.

Al entrar vio la pequeña habitación, Bella se quedo sin habla, era hermosa, las paredes estaban pintadas de negro, el piso tenía unas hermosas cerámicas blancas, había una enorme alfombra en el suelo, algunas lámpara que iluminaban la habitación, también había una ventana gigante que iluminaba un poco y por ultimo una cama gigantesca.

A pesar de lo hermosa que era la habitación se veía sucia y poco cuidada.

Algo se movió debajo de la cama y Bella se aterro, pero se tranquilizo instantáneamente cuando un gato salió de debajo de la cama.

-Lamento el desastre, es que hace como 20 años que esta habitación no es usada, y claro está el es Sebastián… supongo que llego sin permiso- dijo Susan dirigida al gato.

-Hola Sebas- saludo al gato –Tranquila, no me importa el desastre ni tampoco lo sucio, es una habitación hermosa- Bella vuelve a ver la habitación –Aunque… da un poquito de miedo- se ríe nerviosamente.

-Tranquila… no hay fantasmas- la risa de Susan suena por toda la habitación –Pero si monstruos- la nerviosa risita de Bella paró en seco, pero debido a que Susan no deja de reír ella se lo toma como una broma.

Susan deja a Bella en su nueva habitación y se va a la suya que estaba a unos pisos más abajo.

Bella deja las maletas al lado de la puerta y se siento sobre la enorme cama y piensa “¿En serio habrán monstruos aquí?” pero era demasiado ilógico para que una muchacha de 17 años se lo creyera.

-Es demasiado estúpido… no existen los monstruos- dijo fuerte y claro, pero un escalofrió le recorre todo el cuerpo a lo que escucha una risita de debajo de su cama.

Primero pensó en Sebastián pero Lugo dijo:

-¿Qué dices Bella? Los gatos no se ríen- además Sebastián estaba perfectamente sentado  sobre la mesita de noche que estaba al lado de la cama.

Aterrada mira por debajo de su cama, Bella grita a toda garganta a lo que ve algo debajo de ella.

Ya era de noche y las luces estaban apagadas así que la única cosa productora de luz era la luna, con esa poca luz Bella es capaz de ver unos ojos azul mar que es encontraba debajo de su cama.

-¡¡¡UN MONSTRUO!!!- grita a todo pulmón.

-Vaya escándalo- dice aquello que estaba debajo de su cama.

-Monstruo- el tono de voz de Bella disminuyo debido a que el miedo la invadía.

-Shhh… calla niña, se que la habitación esta apartada pero con esos gritos te aseguro que cualquier te escuchara- de debajo de la cama comenzaba a salir el cuerpo de un chico.

Finalmente un muchacho se paro derecho frente a Bella, era alto, el tono de piel era clara pero no demasiado, cabello negro, tenia barba y bigote y unos ojos azules terriblemente encantadores.

-Mo-mo-¡¡¡MONSTRUO!!!- volvió a gritar sin parar de temblar, El chico rápidamente se recuesta en la cama y le tapa la boca a la italiana.

-Rayos niña es que acaso no me escuchaste- dijo el chico con todo antipático.

-¿Quién eres?- pregunto Bella una vez que el chico le quito la mano de su boca.

-Ya bien lo dijiste- dijo el chico, la luz de la luna se reflejo en sus hermosos ojos –Soy el monstruo que vive bajo tu cama- una sonrisa torcida se figuro en aquel hermoso rostro.

La sonrisa del monstruo se desvaneció cuando Bella sollozo levemente.

-Oye niña tranquila… soy solo un humano igual que tu- el supuesto monstruo se aterro al verla llorar.

-Bella- dijo la italiana.

-¿Disculpa?- pregunto el chico dado a que no la escucho.

-Ese es mi nombre… Anabella Rossi- dijo Bella.

-Hermoso nombre italiana- sonrió el chico- Yo soy Luka Sky- el tono que uso el chico sonó como si coqueteara con Bella.

-¿Lucas?- pregunto Bella.

-No… Luka, sin S y con K- dijo con una sonrisa.

-¿Qué edad tienes?- le pregunta Bella después de un instante.

-21 años- dijo Luka – ¿Y tú?-

-16… supongo que si soy una niña según tus ojos-

-Solo son 5 años… no es tanto- los dos comenzaron a sentirse cómodos con la compañía del otro.

-Y por cierto- dijo Bella después de un tiempo ¿que diablos hacías hay abajo?- pregunto Bella con el tono de voz muy alto.

Luka respira profundamente y comienza a hablar.

-Mi mama estudio aquí, aquí conoció a mi papa; su amor era puro y apasionado, tanto que… por decirlo de esta manera: comenzaron a procrearse antes de lo debido; ni mama solo era una niña y si el director o algún profesor se enteraba de su envarase la expulsaría, mi mama apenas y si tenía dinero para estudiar aquí, al igual que mi papa, yo nací junto en la cama en l aquí tu estas acostada, desde ese momento… de una u otro forma he sobrevivido durante más de 20 años sin que nadie lo sepa… nadie venia a esta habitación, no se por qué… tal vez porque está demasiado apartada de los salones de clase o por alguna otra razón, pero para mí fue una fortuna que nadie viniera aquí, el único ser vivo que sabía de mi existencia era Sebastián- dijo Luka mientras miraba al pequeño Sebastián acurrucarse con el –Nadie sabía de mi… hasta que llegaste tu-

-Perdón por romper tu record- bromeo Bella haciendo que el ambiente se volviera a relajar.

-Tranquila… es bueno hablar con alguien que no sea un gato- sonrió mientras le acariciaba el lomo a Sebastián.

-Espera- se puso a pensar Bella –Ahora que yo estoy aquí… como vamos a dormir, supongo que dormías en la cama, pero…- Bella dejo la oración en el aire debido a la torcida sonrisa de Luka -¿En qué piensas?-

-Nada aptos para menores de edad- volvió el Luka del comienzo, el presumido, el que se siente superior, Luka de una u otra forma, era bipolar; la torcida sonrisa de Luka intimido a Bella.

-Para con eso- le dijo Bella.

-¿Con que?- se hizo el inocente.

-Con esa sonrisa tuya… intimida- Bella se sonrojo sin darse cuenta.

-Vaya vaya vaya… sí que eres un niñita… solo te estoy sonriendo y te sonrojas- Dijo Luka con una sonrisa de satisfacción.

-Cállate… tu mismo dijiste que no era una niña… solo son 5 años- dijo Bella en un susurro.

Luka sin darse cuenta comenzó a coquetear con ella, se acerco más e invadió su espacio personal; Bella comenzaba a sentirse incomoda.

De repente alguien golpeo la puerta; la amorosa escena se detuvo en seco.

Bella se encontraba prácticamente acostada en la cama, y Luka prácticamente acostado sobre ella, los dos miraron la puerta, Bella, sin pensarlo coloco agresivamente su mano al lado de la cara de Luka y lo empujo obligando a que se callera de la cama e hiciera un sonido bastante fuerte.

-Auch- se quejo Luka en un susurro.

-Pase- dijo Bella con una sonrisa bastante falsa, Luka se apresuro y se metió nuevamente dejaba de la cama.

Susan entro por la puerta y vio toda la habitación.

-Hola Bella… ¿Se cayó algo?- pregunto, Bella se puso algo nerviosa y pensó en cualquier cosa

-Si… se cayó Sebastián- Susan mira a Sebastián perfectamente sentado en la mesita de noche –Está un poco gordo- dijo la italiana asumiendo que Susan creía que el ruido fue demasiado fuerte para que un simple gato lo hiciera.

-De acuerdo- dijo Susan –Escuche tu voz hace poco… ¿hablabas con alguien?-

-Ehhh… si… conmigo misma- dijo Bella –Es para no sentirme sola-

-Okey… buenas noches Bella- dijo Susan saliendo.

-Buenas noches- susurro Bella. A lo que la puerta se cerró por completo la pobre Bella volvió a respirar.

La armoniosa risa de Luka sonó por toda la habitación, este salió de debajo de la cama, y se sentó junto a Bella.

-Rayos niñas pegas fuerte- dijo Luka acariciándose la parte posterior de la cara que había sido golpeada, Bella lo miro y vio que parte de su cara se encontraba un poco roja.

-Lo siento- se disculpo en un susurro, Luka la miro y vio que estaba sonrojada y con la cabeza baja “¿Acaso nunca le ha pegado a alguien?” se pregunto en su mente.

-Venga… no es tan grave- dijo Luka mientras se volvía a acercar a ella.

-Lo siento… en serio- dijo Bella mientras se mordía el labio inferior con fuerza.

-Que no es grave… fue solo un empujón- Luka se altero a lo que vio que Bella se mordió tan fuerte el labio que se abrió una herida –O por Dios… mujer estás loca- Luka coloco su mano en la comisura de la boca de la italiana y con su dedo pulgar limpio la línea de sangre que corrí.

-Lo…-

-NO DIGAS QUE LO SIENTES- dijo Luka en un tono de voz alto, Bella se quedo callada.

Con la manga de su camisa Luka intento sanar la pequeña herida, finalmente dejo de sangrar.

-¿Es que acaso eres masoquista para hacerte esa clase de heridas?- le dijo Luka.

-No… es solo que… no, olvídalo- dijo tímidamente Bella.

-De acuerdo, yo duermo debajo de la cama y tu arriba, listo…  no hay por que estresarse- dijo Luka con una sonrisa.

-De acuerdo- dijo Bella mientras se acurrucaba entre las sabanas y le daba las gracias a Dios por ese día.

Luka se acerco a ella y beso su mejilla, muy cerca de la comisura de su boca, la pobre niña se sonrojo por completo, Luka rio a carcajadas suaves

-Buenas noches- le dijo técnicamente sobre sus labios

-Buenas noches- susurro la italiana, él le sonrió y se metió debajo de la cama.


Con el tiempo Bella se acostumbro a la presencia de Luka en su habitación, nunca le conto a nadie sobre el, se hizo muchas amigas pero nunca las llevo a su haitacion, no quería que descubrieran que tenía un monstruo personal.

FIN

* * * * * * * * * * * * * * *

Frase favorita:

Bella, sin pensarlo coloco agresivamente su mano al lado de la cara de Luka y lo empujo obligando a que se callera de la cama e hiciera un sonido bastante fuerte.

-Auch-

Jajajajajaja… hola gente, volví, ufff, esta fue una semana muy pesada para mi, de hecho esta semana también es fuerte, pero no tanto, ¬¬ odio mi colegio es muy estricto, pero bueno, no importa, esto que tienen aquí es un cuento lo pueden encontrar en la columna lateral del blog, en donde dice “Historias cortas” pronto publicare el cap. 34 de los hermanos Black *_* les va a fascinar

Comenten plizz

5 comentarios:

Joana dijo...

Que lindddooooo!!! Me gusto :D

Anónimo dijo...

uyyy que miedo, me atrapaste completamente, el cuento esta buenisimo!!!, eres buena sigue así
:)

Anónimo dijo...

ahhhh pobre Bella!!!! me dejaste súper intigrada, tengo la boca abierta, estoy en shock... bueno te quedó el cuento!!

mishu dijo...

oooohh q lindo cuento me encant...pero va a ver 2da part...??? buuu yo quiero unas 30 partes mas jajaja esq m facino jeje t.k

Anónimo dijo...

FELICIDADES ME ENCANTO DE CORAZON DEBERIAS CONTINUARLO Y HACER TODA UNA HISTORIA ES INTERESANTE Y MOTIVADOR.

BIEN ESPERO SIGAS BIEN, PUBLIQUE PRONTO EL CAP 34.

SALUDOS DESDE PUERTO RICO
******