sábado, 11 de junio de 2011

Brotherhoords "Personajes"


Alison

Tiene 17 años. Ella es una de las mas tiernas de nuestro grupo de hermandad, es casi imposible no quererla, es de pequeña estatura, un tono de piel claro, ojos oscuros, parte de su pelo es ondulado y el resto es liso. Es por asi decir la que mas se preocupa por nosotros.


Erika

Tiene 18 años. La mas alocada de entre los hermanos, esta muy unida a Lucia y a War; y es especialista en molestar a Zack, esta completamente loca, nunca se queda callada, no importa lo dificil ni lo delicado que sea la noticia, ella no se lo guarda a menos claro que sea un secreto. Tiene el pelo esponjado y ondulado de un color anaranjado, unos ojos achocolatados y un tono de piel muy claro


Hannah

Tiene 17 años. Es la mujer mas pequeña del grupo, tanto de tamaño como de edad, es muy iperactiva, usualmente saluda gritando y no pasa desapercivida, tiene el pelo oscuro y muy largo y lacio, los ojos claros y achocolatados y la piel muy clara.


Marian

Tiene 17 años. Es la segunda mayor del grupo, aunque no lo aparenta, es espontanea y se comporta como si fuera la hermana mayor de todo el mundo, tiene un tono de piel sumamente blanco, los ojos acaramelados el pelo oscuro y corto por arriba de los hombros



Lucia

Tiene 17 años. Una de las recien llegadas del grupo, esta muy apegada a War y a Erika, tiene el pelo largo y oscuro, un tono de piel cobrizo, los ojos oscuros. Es dulce, solo cuando le conviere, no le gusta que las cosas no salen como ella quiere, pero en realidad es muy tierna. Es sinceramente la mas inoceste de todos nosotros.


Eric

Tiene 17 años. El comediante, siempre handa contando chiste y nunca se toma nada en serio, tiene el pelo largo y negro, ojos oscuros y un aire de superioridad, es muy tierno y no le gusta que nadie se meta con la gente que quiere.


Zack

Tiene 16 años. Uno de los mas viejos del grupo, el galan del colegio, no hay chica de nivel inferior que no se detenga a verlo, tiene el pelo largo y dorado, ojos marrones dando a verdes y una cara angelical, esta totalmente loco, el quiere a todos sus hermanos por igual pero siempre esta muy apegado con Erika. Es terriblemente inteligente, pero como muchos... lo oculta para no sobresalir.


Warkas

Tiene 17 años. El mala conducta, el mas recien llegado, tanto del colegio como del grupo, es tierno, pero muy estupido, pocas veces sabe distinguir entre lo que quiere y no quiere, un poco masoquista y mentiroso. Tiene el pelo negro y largo, ojos oscuros y esta escariñado con todos sus hermanos.


Brian

Tiene 22 años. Es uno de lo que encontramos en el bosque, parece un humano como cualquier otro, es alto, con el pelo claro y largo, ojos oscuros y terriblemente hermosos. Es un mago, capaz de la telequinesis, tele transportación y telepatía. Es muy educado, parece un príncipe; todos lo que lo rodean lo llama “Jefe” o “Mi superior” a ecepcion claro de sus "hermanos".


 Key
 
Tiene 20 años. El aterrado chico que secuestra a Lucia, bueno, no es tan aterrado una vez que te acostumbras, tiene el pelo rojo con reflejos plateados, una mirada acecina y unos encantadores ojos esmeralda. Es un Fenix, la criatura de la resucitación, en algunos casos se convierte en un ave de un metro de altura de color anaranjado capaz de cargar con facilidad 300 kilos.


Matt

Tiene 21 años, esta muy apegado a sus "hermanos" Brian y Key. Es un elfo, el huyo de casa cuando tenia 16 y apenas va volviendo gracias a un encuentro que tuvo con Alison, tiene el poder de hablar con plantas y animales, es un tranquilo, pero bastante atevido, es excelente en la pelea. Desde que conocio a Alison a jurado protegerla.


William

Tiene 19 años. Es un angel, fue el que se encargo de traer sanas y salvas a Alison y Hannah, es muy tranquilo, al fin de cuentas, es un angel, evidentemente, tiene grandes y blancas alas con la cual vuela por lo aire facilmente, como armas tiene un arco y flechas, dificilmente no le da al blanco.


Elizabeth
Tiene 17 años. Es una ninfa, encantadora de solo mirarla, es gran amiga de Matt y William. Puede hacer que las plantas cobren vida, por asi decirlo. Es muy imperactiva y energetica. Con tanto saltar de un lugar a otro dificilmente un enemigo es capaz de soportarla. Es capaz de curar cualquier herida.


Emma

Tiene 16 años. Es una sinera, una de las pocas a las que no les gusta ver a la gente ahogarse, es sumamente poderosa, controla el agua sin importar en qué estado este, uno de sus deseos mas grandes es el de aprender a caminar cuando no tiene su cola.


Heili

Tiene 16 años. Vive junto a Arthur como invitada en casa de joven mago Mickey, es un hada, la cual es capaz de curar casi cualquier herida. Es muy buena cocinera, y muy agradable al trato. No es del tipo que pelea


Mikey

Tiene 8 años. El es el hermano menor de Brian, su vida ha sido tan tranquila y tan perfecta que ya se aburrió de ella, con el uso de magia pasa su vida arruinando la vida de otros, causando caos y discordia solo para que la monotonía se acabe. Tiene los mismo poderes que su hermano Brian.


Arthur

Tiene 20 años. Lucia lo conoce cuando Mickey la secuestra y la lleva a su casa. Es un dragón de sangre noble, su especialidad es el fuego y tiene la capacidad de cambiar la estructura molecular de su cuerpo hasta el extremo de tener el cuerpo de un dragón de cuento de hadas.


Eliot y Henry

Tienen 25 años. Son por así decirlos, seres normal. De hecho, eran vampiros, pero la orden de magia robo sus poderes dejándolos como si fuera humanos normal. Viven junto a Mickey el cual es su sobrino favorito.


Melania

Tiene 21 años, es una dragona, estilo viento, puede crear tornados y ventiscas en un abrir y cerrar de ojos, y también es muy caótica, refiriéndonos al pasado de Matt, Key y Brian. Tiene el cabello amarillo y grandes ojos morados, cuando se transforma en dragona su piel se torna amarilla


Isabella

Tiene 4 años de edad, es medio elfo, medio dragon, es la hija que tuvieron Melania y Matt por accidente, tiene poderes pero no los domina aun es muy joven. Es identica a su padre en toco ecepto en una cosa y es en los ojos que esos son  moradon igual que los de la madre.

3 comentarios:

Na Abarca dijo...

yaa lo lei (:
ya entendi un poquito as el primer caaap
escriibe♥
pasate por mi bloog
badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaaa!!!

Son animes *0* no puedo crees que en ves de poner personas normales pongas animes, no sabia que te gustaban!!

Ahora me gusta mas la serie xD

Publica pronto porfaaaaaaaaaaa <3

cristi dijo...

Jajajajaajj!!!!

Esos son tus amigos verdad??

XD estoy segura, esta es la serie que me dijiste que te inspiraste de tus amigos :3

Me gusta <3

Que te vaya bien presiosa

Te quiero :*