lunes, 18 de julio de 2011

Brotherhoords "Cap 07"



Capitulo 07 Entre sirenas

Narrado por Brian

Una pared repleta de carteles, todos eran iguales; tenían las palabras se busca; la foto del buscado, la cantidad de dinero por la recompensa y las palabras “Por su cabeza” me detuve a verlas, todos eras personas que no había visto, todos excepto uno

-O-Oye Brian… acaso ese que esta hay no es Mickey- dijo Key, sorprendido asiento era por el que más recompensa se daba, ¿Qué tanto había hecho en mi ausencia?


-Esto es malo- dijo poniendo mi mano sobre el papel

-No entiendo ¿Quién es?- pregunto Alison

-Es mi hermano… sabía que no se portaba bien, pero no sabía que lo estaban buscando- susurre preocupado

-¿Es tu hermano?- pregunto Lucia acercándose y viendo el rostro del niño que estaba en la foto –Es idéntico a ti- sonrió

-El no se parece a mí- dije entre dientes; ella ser sorprendió por mis pesadas palabras

-¿Continuamos?- me pregunto Key; intentando cambiar el tema

-Vayan ustedes- susurre  mirando la pared; los humanos y mis amigos se fueron siguiendo el paso de Key, me quede mirando la foto de mi hermano y pensé como habían millones de elfos, duendes y minotauros buscándolo

Narrado por Warkas

Brian se quedo atrás mientras Key nos daba un recorrido por la ciudad

-Tengo hambre- se quejo Lucia

-Qué raro- dije en broma, ella mi miro con enojo –Eres tan fácil de molestar- me reí y seguí caminando

-Lo dirán en broma pero yo también tengo hambre- dijo Erika
                                                                                                                                   
-Bueno… Elizabeth, llévalos al claro… buscar comida para ellos- le dijo Key; ella asintió y cambiamos el rumbo diferente, después de unos 20 minutos llegamos a un hermoso claro, tenía una vista panorámica de la ciudad en la que se quedo Brian y Key

-Solo tenemos que esperar a que regrese Key con la comida- dijo ella, no me gusta esperar, nunca me ha gustado

-¿Puedo revisar la zona?- le pregunte, ella me miro

-Si claro, no hay duendes por aquí… pero cuidado con los elfos- dijo ella como si nada

-War… es mejor que te quedes aquí- dijo Hannah

-Estaré bien, no me pasara nada- dije como si nada, me levante y camine entre la maleza de los arboles, camine alrededor de unos 2 kilómetros y encontré un lago, no sé porque pero me ansiaban las ganas de meterme a nadar, sin pensarlo dos veces, me quite los zapatos, medias y la camisa, con solo pantalones entre en el agua y sentí como mis problemas se fueron flotando, el agua tenía ese efecto en mi

-Humano- se escucharon voces, de entre las aguas salieron un montón de niñas, me miraron y sonrieron

-¿Qué hace un humano por aquí?- pregunto una

-¿los humanos se ahogan?- pregunto otra, el corazón me di un vuelo

-Vamos a averiguarlo- dijo otra y se acerco a mí

-¡No niñas!- grito una voz un poco más madura, del agua salió una sirena adulta, la habia visto antes, estaba seguro –Vayan a jugar- le dijo a las sirenas más pequeñas, ella refunfuñaron y se hundieron como piedras

-Ya sé quién eres- dije al recordarla, ella volteo y sonrió –Eres la que ahogo a Erika- dije enojado

-No la ahogue… ella esta vivita y coleando… ¿o me equivoco?- sonrió, recordé la perfecta condición de Erika

-Indiferentemente… te la llevaste- dije enojado

-Solo seguía órdenes- dijo ella como si nada

-Pudiste haberla matado- le grite, ella se acerco demasiado

-No creo que debas gritarle a una sirena cuando estás en el agua- sonrió ella, me quede fascinado ante tan linda cara, deje de protestar, pero use mi lado coherente y nade hasta la orilla -¿A dónde vas?- se quejo ella; a gran velocidad se poso en frente de mi

-A la orilla… es peligroso estar contigo… podrías ahogarme- dije con enojo

-Yo nunca aria eso- susurro ella, me detuve, y voltee, la veía con una cara triste… ¿decepción? –No soy como ellas- susurro ella –No le veo lo divertido a ahogar a otras personas… es despreciable… ¿Qué hay de divertido ver como alguien sufre?- pregunto ella

-Este… yo- susurre sin tener idea de que decir; sentí su mano junto a la mía debajo del agua; ella sonrió

-No me tengas miedo- susurro ella; me acerque a ella, debajo del agua coloque mi mano en su delicada cintura; la vi entrecerrar los ojos y la imite, acechamos nuestros rostros y…

-¡¡¡WAAAAAAAAAAR!!!- escuche un grito, cerré mi boca y mordí mi labio para evitar gritar de enojo, esa era la voz de Hannah; la sirena me sonrió y comenzó a hundirse

-Espera- le dije; ella subió y me miro –Tu nombre- pedí

-Emma- susurro ella

-War- le dije el mío, ella se rio; rayos otra mas que se ríe de mi nombre

-Me lo supuse- sonrió; y se hundió, eso me alivio, no se rio de mi nombre sino de cómo Hannah lo gritaba

-War- dijo Hannah, en la orilla, voltee y la mire de forma asediadora, ella se asusto -¿acaso interrumpí algo?- pregunto ella con voz temblorosa

-No para nada- dije volviendo a la normalidad; nade a la orilla y aun mojado volví a ponerme mis ropas.

* * * * * * * * * * * * * * *


Frase favorita:

-Si claro, no hay duendes por aquí… pero cuidado con los elfos-

Próximo capítulo (mini tráiler)

-¿Hay sirenas por aquí?- pregunto con voz inocente

-Hay sirenas en todos los charcos de agua- responde él como si nada, Lucia voltea y vuelta a ver a War con una mirada acosadora

-¿Qué?- pregunto él con un tonito de risa

-Ojala te hubieran ahogado-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHH!!! Pobre war lo interrumpieron en su momento, hehe, siguee...!!!!!

Anónimo dijo...

Oh, están buscando el hermano de War???, solo espero que War lo encuentre, me gusto mucho el capitulo. sigue así :)

Anónimo dijo...

Anonimo 2... O.o que hermano de War?? que hablas!? al que estan buscando es al hermano de Brian!! que es malo ¬¬ no estas prestando antencion >:P

Anónimo dijo...

awww... war estuvO a puntO de besar a la sirena!!! PerO waaa hanna lO interrumpiO!! q mal! Sige!! Sige!!)