domingo, 21 de agosto de 2011

Brotherhoords "Cap 15"



Capitulo 15 disparo numero 27 Parte I

Narrado por Erika

Vi a un par de chicos agarrar a Brian y arrastrándolo al bosque

-¡Eliot… Henry!- grito Lucia, ¿los conocía?

-¡Par de idiotas… les dije que me encargaría de esto yo solo!- les grito Arthur, por un momento no se escucho nada, solo el sonido del viento sobre las hojas y las copas de los arboles

-¿Qué planeas hacer con nosotros?- le pregunte al chico que teníamos al frente, era tan lindo pero… malo, tenía que ser. Volteo a verme, se quedo en silencio, y me siguió viendo. Sus ojos dieron un rápido recorrido por todo mi cuerpo. Nadie se movía, podía escuchar las respiraciones de mis hermanos. De repente salieron de los árboles y los arbustos, pequeños niños, todos exactamente del mismo tamaño

-Duendes- susurro Zack, había un 20 o 30

-27- susurro Lucia

-¿los contaste?- Hannah susurro y soltó una de sus sonrisas

-Alison… necesitamos a los mágicos… llámalos- Eric uso palabras concretas y ciertas. Alison tomo el silbato; instantáneamente, los 7 cubrimos nuestros oídos, Alison toco el silbato. Era tan terrible tener que escuchar tan atroz sonido, sentía que perdía el equilibrio debido a que mis tímpanos se romperían en cualquier momento, mi hermana dejo de soplar y sentí un gran silencio.

-Jummm… si no me equivoco. Ese es el silbato de Brian, una forma inteligente de pedir ayuda- susurro Arthur –Mi pregunta es… ¿estarán vivos para cuando lleguen?- Su forma de decirlo fue muy macabra; nos observo a los 8 pero se detuvo en mi, de nuevo. Y volvió a observarme. Se quedo mirándome.

-¿Qué tanto vez?- pregunte, no era el tipo de personas que se queda callada.

-jummm; me intrigas niñita. Llamas mi atención… comenzare contigo- sonrió malicioso, trague en seco. Arthur estiro sus manos, y con velocidad nace desde su palma fuego anaranjado/azul. Estaba petrificada, o por el miedo, o por simplemente ver fuego a tan grande escala.

Arthur, levanto un poco la mano y lanzo la bola, a pesar de la larga distancia que había mis pies no se movieron, total y completamente petrificada. Observe como se acercaba milímetro a milímetro, cerré los ojos esperando el doloroso impacto, mas no ocurrió, al abrir mis ojos de nuevo, vi una silueta humana, detalle mejor y logre ver que era Zack amortiguando el golpe con todo su brazo izquierdo.

-¡¡ZACK!!- grite con desespero, el soltó un grito ahogado de dolor mientras caía arrodillado en el suelo, logre ver como se abrazaba su brazo y como este brazo estaba todo rojo y quemado.

-Jummm… falle- escuche un susurro de parte de Arthur, vi como Zack se arrastraba y se reposaba hacia un troco, levante la vista y vi a Arthur con una nueva bola de fuego en su mano. La lanzo de nuevo, ansiaba con cada fibra de mi cuerpo quitarme del medio, pero era imposible, totalmente petrificada, vi la bola de fuego, pero nuevamente una silueta apareció frente a mí, esta era más alta y mas musculosa, logre detallar los rasgos de Key, este soporto el impacto de la bola de fuego sin siquiera chistar

-Gr-Gracias- dije yo tímida, el volteo y sonrió, Brian, estaba en frente de Arthur

-Te zafaste de esos dos- susurro Arthur a Brian

-No fue tan difícil- alardeo Brian –Ahora… lo haré por el lado bueno… os ordeno que os detengáis - dijo él entre dientes, ¿por qué no hablo de forma normal?

-Me rehusó… solo obedezco a tu hermano- dijo Arthur con tono aburrido; el sonrió con malicia, otra vez esa sonrisita. Su cuerpo comenzó a temblar, el fuego nació desde el piso y se creó un espirar, dentro de él estaba Arthur, el espiral se cerro y luego se abrió, de el apareció un enorme dragón; era de color oscuro, los ojos amarillos y grandes alas que se veían lastimadas.


-¿Me estas retando Arthur?- pregunto Brian con una sonrisa divertido, el dragón mostro sus colmillos y se apoyo sobre sus patas delanteras –Excelente- susurro emocionado, -Darak-Durim- susurro, ¿Qué dijo? ¿Dark Dream? ¿Sueño oscuro?

El enorme dragón camino pesadamente sobre sus patas. Brian, se paro derecho, coloco su mano en el aire y sus ojos se tornaron verdes. De repente pareció como si el cuerpo de Arthur pesara 10 veces más porque callo de un solo golpe sobre el suelo. Con esfuerzo el enorme dragón se puso de pie y de un solo golpe tomo aliento y escupió fue por la boca.

Brian abrió los ojos como platos, con velocidad dio media vuelta, sentí como alguien se aferraba a mi cintura y como me movía extremadamente rápido, a lo que logre volver a recobrar la vista nos hallamos a varios metros de donde estábamos al comienzo, vi hacia abajo y vi a Key y a Matt arrodillados respirando con dificultad

-¿están bien?- pregunto Alison y Marian al mismo tiempo. Parecía que se preocupaban mucho por ellos

-Si… solo que nosotros no estamos acostumbrados a correr tan rápido como Brian- explico Matt, Key levanto la cabeza y vio a Marian, le dedico una sonrisa bastante convincente.

-No los metas en esto Arthur- le grito Brian, debería ser el que estaba más cansado pero ni siquiera resoplaba; el dragón puso una de sus patas hacia el frente –¡William!- Brian llama al ángel que se había llevado a Hannah y a Alison cuando llegamos a este mundo, el chico se paro derecho al lado de Brian –Cuida a los humanos- le susurro, el ángel asintió y se paro justo detrás de Matt y Key, el dragón gruño –Recuerda que soy un mago… escucho lo que piensas- Sonrió, salto por lo aire y aterrizo en la cabeza de Arthur. Brian tomo fuerza y golpeo su cabeza, el dragón se tambaleo y cayó al suelo, Brian también callo, pero de pie.

-¿Fue tan fácil?- pregunte sorprendida

-¿sabía que el punto débil de un dragón es su cabeza?- sonrió Brian -¿lo sabían?... porque yo no- suspiro, así que fue suerte.

El dragón enojado se pone de pie, extiende sus heridas alas y se eleva por los cielos, suelta un gruñido aterrador

-No se cansa- se quejo Hannah, Brian lo mira fijamente

-Ojala tuviera un Enyeru- susurro Brian

-¿un qué?- pregunto yo

-Luego te lo explico- me dijo William

-¡Elizabeth!- la llama, ella aparece de entre los arboles

-¿Si?- pregunta ella sorprendida por el hecho que la llamara

-Cura las heridas de Zack- le ordena, fue entonces que recordé el delicado estado de Zack

-De inmediato- obedece ella, mientras Brian peleaba con Arthur Eli se acerco a Zack

* * * * * * * * * * * * * * *


Frase favorita:

-¿sabía que el punto débil de un dragón es su cabeza?- sonrió Brian -¿lo sabían?... porque yo no-

 Próximo capítulo (mini tráiler)

-Déjame verte- pidió, estiro su mano señalando a mi brazo

-Déjame tranquilo- me hice el fuerte a pesar del dolor

-No seas terco Zack, deja que te ayude- me regaño Erika, deje de hacer esfuerzo y relaje el brazo

-Gracias- susurro Elizabeth, tomo mi brazo con tal delicadeza que hasta me gusto dicha sensación, rozo sus dedos sobre mi quemadura y estaban helados.

-Tienes los dedos fríos-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Como siempre me encanto, sigue, sigue sigue por favor!

Anónimo dijo...

espero con ansias el siguiente capitulo, esta historia es una de mis favoritas!!!

vatz99 dijo...

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTO EL CAP.
ESTA HISTORIA ES LA QUE MAS ME GUSTA
ME GUSTARIA QUE TE PASASES POR MI BLOG ES:
blancaysuamor.blogspot.com