sábado, 10 de septiembre de 2011

Brotherhoords "Cap 19"



Capitulo 19 No puedo respirar Parte III

Narrado por Zack

Vi como War se lanzo a la cama y se arropo de pies a cabeza, voltee a ver a Eric y estaba por el decimo quinto sueño, suspire, dado a que yo no tenían nada de sueño, me senté en la cama y observe mi brazo izquierdo, había cambiado tanto, mi cuerpo era terriblemente blanco casi tanto como el de Erika, y prácticamente todo mi brazo izquierdo se encontraba más oscuro, como una cicatriz de unos dos a tres años.

Me levante de la cama en silencio intentando no despertar a nadie, baje a la cocina y vi a Alison preparando algo y a Matt detrás de ella observándola, no sé por qué, aun que no hacían nada, decidí dejarlos solos.

Camine a la sala y la puerta se abrió, entraron William y Hannah

-Hola chicos- los salude, William me miro y sonríe, Hannah pica me pica el ojo, ¿que estaban haciendo? Siguieron caminando si siquiera responderme -¿Qué pasa con la gente?- me pregunte a mi mismo

-La gente… tiene sueño- me dice una tenue voz a mis espaldas, voltee y vi a Elizabeth con su pijama, una bata que le quedaba holgada hasta los tobillos y manga larga.

-Hola Eli- la saludo y me cruce de brazos, ella sonríe y camina hacia mi lado

-Ya es tarde para que los niños pequeños estén despiertos- dijo ella con una sonrisa

-Tengo 16 años, no soy pequeño- me queje

-Yo tengo 17- se rio

-Solo eres un año mayor… no te creas la gran cosa- la moleste

-Tengo más experiencia-  yo me carcajeo con bastante fuerza –Ooooh… interesante reacción- dijo ella

-Lo dudo… lo dudo mucho- me carcajee; ella se paro derecha a solo centímetros de mi y dijo

-Demuéstramelo- sonreí con tal malicia que me di miedo a mi mismo; la tome de la cintura y sin siquiera chistear pose mis labios sobre los de ella, sentí como intento respirar por la boca pero se la obstruí por completo, el beso fue un tanto apasionado.

Me aferre con fuerza a su cintura y ella mantuvo sus manos en mi pecho.

Tiempo después… mucho tiempo después, me separe con ella con pesadez, ella descanso su cabeza en mi pecho; mi respiración entre cortada, de hecho, la de ella también

-Si… tienes… experiencia- susurro, me reí con dificultad, definitivamente ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida.

-Deberías irte a dormir… niña- le dije, después de recuperar el aliento. Ella me miro con enojo; se puso de puntas y me robo un rápido beso en los labios

-Buenas noches… niño- me dijo, y luego se fue caminando por el pasillo meneándose como una modelo, me quede observándola hasta que cruzo y no la pude ver más.

Camine hasta mi habitación y al entrar vi a War sentando en la ventana, no dije nada, me lance a la cama y me quede dormido casi de inmediato.

Narrado por War

Sentí como Zack entraba a la habitación y se lanzaba a la cama. Yo estaba demasiado distraído como para dormir.

Salte por la ventana y aterrice de pie. Aunque entre la ventana y en suelo solo había un metro de distancia así que no fue gran cosa, camine hacia el agua y deje que las olas mojaran mis pies

Suspire y cerré mis ojos

-Hola War- escuche de repente, abrí los ojos y vi a una hermosa sirena acostada sobre la arena

-Hola Emma- le sonríe, camine hasta ella y me agache en cuclillas

-Raro verte por aquí- se burla

-Ahora vivo aquí- me burle, ella se rio

-¿Día difícil?- me pregunto

-no tienes idea- me reí de los nervios al recordarlo -27 disparos en un día… eso es mucho-

-Buena puntería- me felicito

-Falle el ultimo- me desvalore

-Aja y…- dijo ella con cara de cosa obvia, le sonríe con tranquilidad

-Y… ¿me extrañaste?- le pregunta, ella se rio

-Si War… bastante- dijo con un tono de broma, se apoyo sobre sus manos y subió el torso, se acerco a mi rostro, entre cerramos los ojos

-¿Qué estamos haciendo?- pregunte sin detenerme

-Que interesa- dijo ella ya con los ojos cerrados, me acerque mas hasta sentir sus labios sobre los míos, era definitivamente, mucho mejor de lo que me había imaginado.

El agua me mojo un poco, mas nada evitaría que me separara de ella más que la necesidad de respirar. A lo que el aire comenzó a faltarle a mis pulmones, con pesadez me separe de ella.

Inhale con fuerza recuperando el aire, ella seguía con los ojos cerrados y en la misma pose. Se acerco un poco mas y beso suavemente mi mejilla, luego reposo su cabeza sobre mi hombro.

-Gracias- susurro ella

-No se da la gracias cuando se regala un beso- le recordé, ella se rio y se alejo de mi hombro

-Tengo que regresar- me susurro, yo asentí

-También yo- le robe otro rápido beso en los labios y me levante, ella volvió al agua y desapareció de mi vista. Entre por la ventana y no logre ver a Eric, seguramente había buscado algo para comer, me lance a la cama y me quede dormido con una dulce sensación en mi labios.

* * * * * * * * * * * * * * *

Frase favorita:

Nada evitaría que me separara de ella más que la necesidad de respirar.

Próximo capítulo (mini tráiler)

Dormimos tranquílame, igual que todo el mundo, bueno eso creía yo. Se escucho un sonido raro en la habitación y prendí la luz para visualizar mejor la habitación, escuche un “Ummm” de parte de lucia

-¿Qué pasa?- pregunto ella restregándose los ojos, yo mire la habitación, pero no vi nada

-Ilusiones mías- le dije suavemente, ella asintió sin siquiera darse cuenta y volvió a caer el profundo sueño, apago la luz y me acomodo en la cama.

Cerré mis ojos y comencé a quedar inconsciente ante el cansancio del día

2 comentarios:

vatz99 dijo...

me gusto mucho el cap sobretodo la parte de zack
pasate por mi blog
besos

Anónimo dijo...

wow, cada vez se pone más buena la historia, bueno está historia ya es buenisima!!! sigue...!!!