domingo, 18 de septiembre de 2011

Brotherhoords "Cap 20"



Capitulo 20 No puedo respirar Parte IV

Narrado por Erika

Dormimos tranquílame, igual que todo el mundo, bueno eso creía yo. Se escucho un sonido raro en la habitación y prendí la luz para visualizar mejor la habitación, escuche un “Ummm” de parte de lucia

-¿Qué pasa?- pregunto ella restregándose los ojos, yo mire la habitación, pero no vi nada

-Ilusiones mías- le dije suavemente, ella asintió sin siquiera darse cuenta y volvió a caer el profundo sueño, apago la luz y me acomodo en la cama.

Cerré mis ojos y comencé a quedar inconsciente ante el cansancio del día y la comodidad de la cama, mi cuerpo se relajo.

Escuche una respiración, ahora si estaba segura de que había alguien en la habitación, fingí dormir con total normalidad. No sé si fue cobardía o el deseo de que hiciera lo que tenía que hacer y se fuera de una.

Pasos se acercaron a mi cama, sentía. Podía sentir como tenia alguien justo al frente, la curiosidad por ver quién era, era integrante pero tenía que quedarme quieta.

-Ja- se rio ese alguien –Te ves tan tranquila al dormir- susurro una voz casi sobre mi rostro, la reconocí. Abrí los ojos y vi un hombre encantador, de piel clara, cabello gris al igual que sus ojos.

-Arthur- murmure, el sonrió

-¿Me recuerdas?- pregunto impresionado igualmente murmurando.

-No podría olvidar a alguien que intento rostizarme- dije yo levantando la ceja, el sonrió tan tranquilamente.

-Si… lo siento mucho, seguía ordenes- dijo el levantándose

-¿Por qué estás aquí?- le pregunte

-Sigo ordenes- murmuro él, eso fue irónico

-¿Y qué te ordenaron?- pregunte sentándome en la cama

-Otorgarle el poder del dragón a la mayor de los hermanos humanos que habían llegado, transferir parte de mi poder  a través de la magia prohibida del Frayle’du- dijo todo muy rápido y quede un poco cuerda

-Claro… ahora en español- le dije, el sonrió y bajo la cabeza

-Mickey quiere que uses el collar de Frayle’du para que copies mis poderes- ahora más o menos entendí

-¿Para qué quiere eso? Y ¿Qué es Frayle’du?- pregunte, el suspiro

-Quiere llamar la atención de la orden de magia y algo más que no me quiso explicar, y Frayle’du es magia prohibida, excesivamente poderosa. Los trillizos Frayle’du crearon collares, se lo das a un no mágico y recibirás magia dependiendo de la criatura que te lo pongo- explico todo con punto y coma

-Entonces, voy a tener poderes de dragón- afirme, no pregunte. Aun así el asintió

-Ven acá- dijo sacando un collar, inmediatamente eche mi cuerpo hacia atrás

-Ni  loca- grite, por suerte Lucia cuando dormía moría y los ruidos no la deportaba, sin embargo encender la luz sí, que irónico. Salte de la cama y me aleje

-Que vengas te de dicho- dijo el acorralándome

-No hay fuerza en el universo que me…- calle mi oración ya con guardia baja y desprevenida, Arthur poso sus labios sobre los míos, no sé si fue para calmarme o callarme, pero no podía separarme, era tan exquisito. Cerré mis ojos por inercia, por simple inercia, olvide por completo que estaba frente al enemigo, era tan tierno.

Sentí algo en mi cuello, y finalmente escuche un “Click” abrí los ojos y me separe empujándolo, caí al suelo y vi mi cuello.

Un collar con las cuerdas rojas, tres pequeños círculos anudados y un circulo de piedra como dije, tenia puesto el collar del Frayle’du. De repente sentí como mi temperatura corporal aumentaba, y todo se veía mucho más claro.

-Quítame esta cosa- le gruñí, un momento ¿Le acabo de gruñir a alguien?

-Si claro de inmediato- dijo con sarcasmo –Por cierto- susurro, yo lo vi con enojo –buen beso- se rio

-¡¡¡TE VOY A DEJAR ESTERIL!!!- como se atrevía a robarme un beso así de simple

En eso la puerta se abrió y Brian y Key aparecieron

-Arthur- dijo Brian como si nada

-¿Como estas?- pregunto Arthur de lo más normal, en eso vientos se acumularon y Mickey apareció en la habitación, miro a Arthur parado tranquilamente con las manos en los bolsillos, me vio a mi tirada en el suelo y a su hermano y a Key en la puerta. Vuelve la mira a Arthur

-¿tenias que besarla?- le pregunto

-No se quedaba quieta- respondió como nada, la sangre me hirvió y solte un gruñido, Mickey volteo me vio y sonrió

-Buen trabajo- y luego desapareció junto a Arthur

-Cuando lo vea lo mato- dije para mí misma, Brian se acerco y vio el collar mostro un rostro serio y enojado

-Ve a dormir, me ocupare de esto después- dijo el

-AAAAAH!!! CALLENSE NO ME DEJAN DORMIR- grito Lucia de repente, solo para volver a caer dormida, el rostro de Brian se relajo y sonrió ante la inesperada acción

-Buenas noches Erika, mañana será un día duro para ti- me dijo para salir del cuarto junto a Key.

¿Qué quiso decir? ¿Qué me va a pasar? ¿Por qué tengo tanto calor? Mil preguntas pasaron por mi mente, el calor era insoportable, incluso dormí sin arroparme, paso una noche tranquila después de todo, pero tenía miedo de que tan ajetreado seria la mañana del día siguiente.

* * * * * * * * * * * * * * *


Frase favorita:

-¡¡¡TE VOY A DEJAR ESTERIL!!!-

Próximo capítulo (mini tráiler)

Al día siguiente Lucia y yo caminamos cerca del hogar de Brian, a lado de la orilla, yo decía incoherencia y ella se reía. Cosas como antes, cosas que me relajaban y me asían olvidar que tengo un poder que controlar.

Cuando de repente vimos algo salir del agua. ¿Una sirena? Más no era eso, no lo era ya que tenía piernas. Se levanto nos miro y coloco sus manos en las caderas. Algo peculiar en ella… estaba desnuda.

-¿se te ofrece algo?- pregunto Lucia alzando una ceja

-No para nada-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh que intigra, ¿que le pasará? sigue...!!!

Anónimo dijo...

!Que atrevido Arhur para besar a erika! con muchas ansias espero el siguiente capi :)

ilovetl dijo...

me gusto mucho y lo del beso me dio gracia.
besos