miércoles, 21 de septiembre de 2011

Brotherhoords "Cap 21"



Capitulo 21 Luz de luna

Narrado por Erika

En la mañana Brian me explico lo mismo que Arthur, que ahora tenía poderes de dragón y que tenía que aprender a controlarlo, mi temperatura corporal había aumentado, podía ver las cosas con más claridad y también me costaría respirar un poco más.

No me preocupe, no podía expulsar poder por que simplemente no sabía cómo hacerlo, Brian dijo que él se encargaría de buscar a alguien que me entrenara y por nada del mundo la orden de magia podía enterarse de que un humano estaba usando uno de los tres collares Frayle’du.

Al día siguiente Lucia y yo caminamos cerca del hogar de Brian, a lado de la orilla, yo decía incoherencia y ella se reía. Cosas como antes, cosas que me relajaban y me asían olvidar que tengo un poder que controlar.

Cuando de repente vimos algo salir del agua. ¿Una sirena? Más no era eso, no lo era ya que tenía piernas. Se levanto nos miro y coloco sus manos en las caderas. Algo peculiar en ella… estaba desnuda.

-¿se te ofrece algo?- pregunto Lucia alzando una ceja

-No para nada- dijo aquella hermosa mujer camino hacia nosotras. Aunque no me afectaba en lo más mínimo, ver a una mujer desnuda no era cosa normal.

-¿Qué eres? Y ¿Por qué carrizo no tienes ropa enzima?- pregunte yo con un inesperado ataque de rabia.

-Soy una sirena, ¿no lo sabía niñitas incultas?… las sirenas perdemos las colas si así lo queremos-¿¿¿¡¡¡ACABA DE LLAMARME INCULTA!!!??? LA MATARE, deseaba con ansias poder controlar el poder del dragón para taparle la boca a esa sirenita de cuarta.

-Regresemos con los demás- dijo lucia, me tomo del brazo y me jalo, dimos media vuelta y comenzamos a caminar

-Niñatas- dijo la sirena, la ignore, mas no me di cuenta cuando se acerco, clavo algo en el hombro de lucia, esta grito y se quejo del dolor.

Observe a mi hermanita caer al suelo gimiendo de dolor y a la sirena sonreír con satisfacción. Corrió al agua y desapareció.

Me altere, como iba a avisarles. No grite, no con mi voz, pero mis pensamiento gritaban ayuda esperando que Brian me escuchara.

Narrado por Brian

Estábamos tranquilos en la sala, yo caminaba de un lado a otro pensando, mas de repente me detuvo

-¿Qué pasa te cansaste de pensar?- dijo Key molestándome

-Cállate- le grite, colocando mi mano en la cara de Key y lo empoje obligándolo a caer de espaldas al suelo

-¿Sucede algo?-  pregunto de lo más normal Key

*Alguien venga por favor… Lucia se está muriendo o algo peor, ALGIEN VENGA* era la voz de Erika

-Matt, rastrea a Lucia o Erika, AHORA- le ordene, este se levanto y salió de la mansión todos salimos.

Matt corrió con velocidad en poco tiempo encontramos a Lucia tirada en el suelo y a Erika llorando a su lado.

Nos acercamos, vi a War abrazar a Erika en un intento de calmarla, mas cuando vi a lucia el corazón casi se me detiene. Tenía clavado el cuerno do-go-vo en el hombro derecho. (El cuerno de do-go-vo es muy extraño ya que tiene dos néctares, por dentro es curativo y por fuera es un veneno casi letal).

No pensé dos veces en retirarlo de su cuerpo, probablemente le dolería, pero estaba inconsciente, y tenía que quitarlo o el veneno seguiría entrando en su cuerpo. Al sacarlo comenzó a salir una gran cantidad de sangre.

-Detén la hemorragia Elizabeth- le ordene, ella se acerco y curo la herida antes de que lucia perdía mas sangre. La cargue y me tele trasporte a casa, los demás corrieron la distancia. La acosté sobre una cama y con delicadeza retire su camisa, no completamente solo lo suficiente para ver su hombro. Quede atónico

Tenía la piel morada y se veía como el veneno corría junto a su sangre

-¿Dios mío como remedio esto?- pensé, mi vista se nublo antes la presencia de las lagrimas –Te pondrás bien- le dije al cuerpo casi muerto –Te lo prometo- le susurre –Tu solo no te vayas-

En eso llego Elizabeth e intento curarla, pero esto era más complicado, y simple magia curativa no iba a remediarlo.

Necesitaba medicina, cuidados intensivos, necesitaba muchas cosas

Narrado por Erika

Vi a mi hermana tendida sobre la cama con la camisa abierta, se veía extremadamente pálida, se escuchaba su respiración por toda la habitación. Era tan delicada, y tan lenta. Elizabeth se concentraba pero no podía hacer nada.

-Es imposible- dijo ella, por un momento me falto el aire al imaginar a Lucia morir –No es algo que se pueda resolver con magia curativa-

-¿Qué hay que hacer?- pregunto Brian, angustiado, sostenía la mano de lucia con dulzura y veía su pálido rostro.

-Hay una forma, pero necesito el polen de la flor “Luz de luna”… que crece en lo más alto de la montaña del dragón- dijo Eli sin esperanza

-¿Cómo se llega a la montaña del dragón?- pregunte yo con ansiedad

-Poco después del bosque Xenotima- dijo Matt desde atrás

Sin dejar que nada ni nadie me retuviesen Salí corriendo de la mansión, me encontré con un pájaro algo extraño, pero lo reconocí, era un Poli-Pole, un ave capaz de volar a 200 km/h y que soportaba mucho peso. Recuerdo haber leído de él en el libro de Zack. Me acerque y le dije:

-¿Me llevas?- el miro hacia los lados, se paro sobre mis hombros y alzo el vuelo –Ve a la montaña del dragón- le ordene, el pájaro soltó un chillante sonido y acelero el vuelo

Podía imaginar a mis hermanos gritando de enojo por haber salido así y me reí en mis adentro pero luego recordé lo importante que era que fuera y volviera de inmediato, la vida de lucia estaba en juego.

Volamos por un buen rato, pasamos un bosque y luego vi una gran montaña, supuse que era esa.

El pájaro me llevo al pie de la montaña, justo ahí el Poli-Pole me soltó a poco mas de 30 cm del suelo y luego huyo. Cosa que me sorprendió

-¿Cómo era?... polen de la flor de luna, cerca de lo más alto de la montaña- me recordé a mi misma y emperece a caminar.

* * * * * * * * * * * * * * *


Frase favorita:

-¿¿¿¡¡¡ACABA DE LLAMARME INCULTA!!!??? LA MATARE

Próximo capítulo (mini tráiler)

De entre los arbustos salió un dragón con la piel tan roja como el fuego y ojos tan amarillos como el sol, soltó un rugido, pero yo era demasiado petulante como para mostrar mis sentimientos de temor ante una criatura tan simple como esta.

Sin embargo, mis rodillas temblaban como gelatina, y aumento cuando 3 dragones más salieron y me rugieron. Ahora si estaba aterrada. Los 4 dragones se acercaron a mí pesadamente.

Mi corazón latía con fuerza y con temor. Las criaturas me mostraron los colmillos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh!!! ojala que no le pase nada a Lucía, maldita sirena, sigue...!!!

Anónimo dijo...

menos mal erika estaba con Lucía para avisarles a los demás, con ansias, mejor dicho con nervios espero el siguiente capitulo.

Anónimo dijo...

no me gusta leer ni ver como sufre la gente y espero que no le pase nada a lucia.
besos