miércoles, 14 de marzo de 2012

Red Sky "personajes"



Skyler Jonhson

Tiene 20 años, estudio desde los 12 años en una escuela militar, tiene el cabello con un tono de color verde de igual forma que sus ojos, pero estos son un poco mas amarillos. Era muy energético pero desde que toma sus pastillas se volvió muy tranquilo, esto es un precio que paga para controlar la esquizofrenia y la bipolaridad. Siempre lleva consigo su 9mm y su navaja. Por si acaso.



Miyolet

Tiene 14 años, ingreso al orfanato a los 9 años, siempre tiene el cabello desarreglado y enmarañado, nunca se preocupo por arreglárselo, es muy pequeña y tierna, es muy apegada a Jonh y a Rosario que son los que tienen casi su misma edad.



Jonathan

Tiene 15 años, desde muy pequeño esta en el orfanato. Es muy alegre y energético, siempre está con Rosario, y en su infancia amaba a Sky, fue lo más cercano a un hermano que tuvo alguna vez.


Rosario

Tiene 15 años, es tierna y amorosa, coqueta sin lugar a duda, siempre esta arreglada y maquillada a pesar de vivir en un lugar tan pequeño, ha sido nombrada con la más bonita más de una vez. Es muy apegada a Jonathan.


Oliver

El segundo mayor del grupo después de Skyler, tiene 17 años y esta a punto de cumplir los 18 cuando esto pase tendrá que irse del orfanato dado a que este solo se hace cargo de los menores de edad. Es muy responsable y tranquilo, ha aprendido por las buenas y las malas como solucionar los problemas suyos y de los demás. Es el único que sabe completamente el estado psicológico de skyler.


Elizabeth

Tiene 16 años, un poco rebelde, es la novia de Oliver, muchas veces parejas han querido adoptarla aun tomando en cuenta su edad, pero ella se niega a todos ellos. Es liberal y entusiasta, de pequeña siempre estaba con Skyler fue a la que más le dolió cuando Skyler salió del  orfanato.


Mike

Tiene 16 años, el segundo al mando por así decirlo. También es muy responsable, de pequeño siempre jugaba con Oliver y con Skyler, pero claro, los lazos se rompen. Con el tiempo se dio cuenta de sus gusto y a los 13 años descubrió que era gay.


Eliot y Matius

Los brabucones y buscapleitos del orfanato, tiene 16 años son gemelos, les gusta mucho meterse con la gente que saben que no puede defenderse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta, seguro que esta historia me va a gustar mucho, mejor dicho, ya me gusta, síguela