jueves, 10 de mayo de 2012

Sky Red "Parte III"



Parte III “Enfermedad psicológica”
Narrado por Sky

Sentía que ya me había alterado demasiado. Corrí a la mesa y note que aun estaban Jonathan y Rosario.

-No lo toque- les dije con un tono estricto mientras sacaba una navaja y una 9mm.

-¿Por qué lo cargas enzima?- me pregunto Jonathan, ignore su pregunta y corrí a los baños en donde me encerré y me senté en posición fetal en el suelo. Me abrace a mis piernas y respire, la sangre se me estaba subiendo a la cabeza. Si fui tonto, no debí de haberme tomado solo una pastilla, que estúpido de mi parte.

-Skyler- escuche la voz de Oliver, me levante medio tembloroso y abrí la puerta de la casilla. –Skyler- me susurro, me vio, vio como me abrazaba y temblaba –Tranquilo Sky, aquí estoy contigo- me murmuro mientras me abrazaba. Sentir calor ajeno me relajo, un poco, solo un poco.

-Oliver- la voz me temblaba

-Tranquilo… sé lo que paso, no toleras que la gente te altere… lo comprendo, tranquilo- me decía mientras me acariciaba la cabeza. Así pasamos un buen rato hasta que la compostura volvió a mí.

-Ya paso- me dije a mí mismo. El se alejo y caminamos juntos hasta la parte de atrás. Me detuve a varios metros antes de llegar a la mesa en la que están reunidos. –Ve y tráeme la pistola y la navaja… quiero irme a casa- dije, el me miro con mala cara pero hizo caso a lo que le pedí.

Fue hasta allá tomo las armas y me las devolvió.

-Gracias- dije sonriéndole

-Ve a casa- me susurro yo asentí, camine y volví al hotel. Note que la orden que le había dado a la señora de limpieza fue cumplida, la habitación estaba tal cual como la deje, ensangrentada y hecha un desastre.

Recogí un poco las cosas y puse los tranquilizantes sobre la mesa de noche y tome la pastilla que debí de haberme tomado en la mañana.

Me acosté en la cama e intente dormir, relaje los músculos y descanse.

2 horas después

El teléfono de la habitación suena. El sonido me despierna.

-¿Si?- atiendo con la voz cansada.

-Señor Johnson, u chico dice que viene a visitar, dice que se llama Oliver- ¿Oliver? –SKY… DILE A ESTA LOCA QUE ME DEJE PASAR- escuche los gritos de Oliver –Joven por favor cálmese o llamare a seguridad-

-Déjelo pasar- dije yo mientras colgaba el teléfono. Unos minutos después alguien toca la puerta. Me levante y le abrí la puerta. Oliver entra sin decir nada. Pero a lo que ve la habitación no soporto el impulso


-Eso en las paredes y la sabana... ¿Es sangre?-


-Si-


-¿Por que?-


-Por que no me gusta el blanco y quise ponerle un poco de color, ¿Alguna otra pregunta?- pregunte, el nego con la cabeza, termino de caminar y se sento en la cama-


-Sky... Dos preguntas... ¿Que le hiciste a Miyolet? y ¿Que paso con Mike?- uso un tono bastante estricto, me estaba regañando. Wuao. 


-Con respecto a Mike, para resumir todo, me beso y como has de saber no correspondi a sus sentimientos. Y con respecto a Miyolet, ella me odia, no hay mucho que explicar- dije rapidamente, el suspiro.


-Miyolet no te odia, en realidad, pienso que le gustas, cosa no muy bueno tomando en cuenta tu condicion mental. Y bueno, lo de Mike, ya sabia- susurro -Yo me encargo de Mie, pero tu tienes que resolver lo de Miyolet- me dijo, suspire, me dejo lo mas dificil a mi.


-Bien, un problema menos, gracias- le dije, el me sonrio. Se levanto de la cama y se acerco a mi. Me detalla un poco -¿que?- pregunte, me tomo el brazo derecho y noto que lo tenia vendado. Me hizo una mala mueca, como preguntandome que paso -¿Como creias que habia manchado todo esto!- el suspiro, sabiq eu no podia controlarme, por eso fue que no me regaño.


-Tengo que irme, la directora de seguro ya noto que no estoy- me reí suavemente, y asenti- Te veo juego- me dijo para luego chocar el puño conmigo.


Camino hasta la puerta y el cerro dejandome de nuevo encerrado en mi habitacion, ciertamente, no podia dejar las cosas asi, tenia que solucionar el problema de Miyolet, me levante de la cama y sali de la habitacion. Camine de nuevo al orfanato, pero esta vez algo me detuvo.

Era ella, Miyolet… ¿Qué hacia fuera del orfanato? No se supone que pueda salir sin alguien que la acompañe. Me escondí detrás de un auto para que no me Viena. Se veía tan tierna con esa ropa. Una camisa negra manga larga, unas licras también negras, un short marrón y una chaqueta beish. Y por supuesto, el cabello enmarañado y hecho un desastre.

¿A dónde va?

Mientras yo pensaba en eso no me di cuenta de que dos chicos se le estaban acercando por detrás, tenían muy mala pinta. Se acercaron más a ella y la agarraron por la cintura y le taparon la boca. La arrastraron hasta un callejón, no lo soporte, tenía que auxiliarme. Corrí hacia el callejón y vi como esos dos chicos le quitaban la chaqueta e intentaban quitar todo lo demás.

No dije nada, actué por puro impulso. Corrí hacia ellos y le di un puñetazo en toda la cara a uno de los chicos, el otro me vio con mala cara mientras me maldecía. Patee su estomago con mi rodilla y luego lo empuje hacia atrás cayó sobre su compañero. Estaban a punto de abalanzarse hacia a mi cuando decidí sacar mi 9mm y les apunte. En sus rostros se vio el temor de estar al hilo de la muerte, mi mirada era severa, ellos salieron corriendo desde el otro lado del callejón. Suspire y guarde de pistola.

Voltee a ver a Miyolet, estaba aterrada, temblaba de pies a cabeza. Me acerque a ella en un intento de hacer que se calmara, pero a lo que mi mano rozo su hombro ella hizo un extraño sonido y se vino abajo, se puso de cuclillas y se abrazo a sí misma. Baje a su altura, fue ahí cuando note algo blanco en la vestimenta, era el sostén. Le habían abierto los botones de la camisa. Suspire.

-No puedo ayudarte si me cierras las puertas… deja que te auxilie- le susurre, ella estaba apretando los dientes, y por fin relajo la mandíbula.

Tome el cuello de su camisa y cerré los botones, agarre la chaqueta que estaba en el piso. Me la puse en el hombro. Tome una buena posición, coloque un brazo en sus hombros y los otros por detrás de la rodilla. Y el levante, ella se abrazo a mí, note que tenía lágrimas en sus ojos. Respire, y la lleve al hotel, varias personas me miraron extraño a lo que entre pero ignore todo eso.

Entramos a la habitación y la deje sobre la cama, por lo visto se había quedado dormida. Deje que descansara, de seguro despertaría muy alterada.

2 Horas después

Miyolet comienza a moverse y a fruncir el seño, abre los ojos y agudiza la mirada

-¿Dónde estoy?- se pregunto

-En mi habitación- le dije desde una esquina, ella voltea y me ve. Su mirada cambia, parece que estaba recordando lo que había pasado en el callejón.

-¿Les disparaste?- me pregunto, desde ahí se acuerda

-No, no lo hice- murmure, ella parecía aliviada. Aunque, tenía derecho suficiente como para matarlos, pero… no sería bueno. Quizás me hubiera sobrepasado.

-Tengo que ir al orfanato- dijo ella mientras se sentaba en la maca

-Ya le avise a Oliver y a Mike, ellos se harán cargo de que nadie note tu ausencia- dije mientras me levantaba del suelo. Parecía enojada conmigo –Aun no me toleras ¿Cierto?- ella mira hacia el piso, suspire –Deberías de estar agradecida- le dije yo, mientras me acercaba a ella, me pare en frente –Deberías pagarme este gran favor que te he hecho- me acerque mas

-¿Qué quieres?- susurro con un tono seco, sonreí

-Una cita-

-Eres un idiota- murmura aun sin mirarme a los ojos

-Acaso crees que no lo sé- dije yo riéndome, creo que… me gusta.

-¿Tienes alguna enfermedad psicológica?- me pregunta ella, yo dejo de reírme

-Soy… Bipolar, esquizofrénico. A veces paranoico, un poco Acluofobia y ahora gracias a ti, también pedófilo- susurre, ella me miro con cara de… estás jugando conmigo ¿verdad?


-¿Es enserio?- me pregunto sorprendida, yo asenti -¿Y estas bien?- murmuro, yo voltee y mire las pastillas, ella voltea y las ve -¿Tranquilizantes?- toma la caja -¿Tienes permiso para tomar esto?-


-Si... me las dio mi psiquiatra... y tu... estas haciando muchas preguntas- ella suspiro, puso la caja en la mesa de nuevo.


-Llevame a casa- dijo ella, yo suspire


-De acuerdo- ella se levanta -deberias peinarte un poco- murmure


-No me gusta peinarme... ¿Tienes algun problema con mi cabello?- dijo enojandose un poco


-Amo... tu cabello- le susurre, creo que no se habia dado cuenta de que estabamos demasiado cerca. Me aleje y abri la puerta, la lleve al orfanato y por alguna razon Oliver me dio las gracias. ¿Acaso el sabia que la habian intentado violar?, ignore su agredecimiento, volvi al hotel, ya se estaba haciendo de noche.


...Continuara.
 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando van a poner la historia de los sobrenaturales? ??
kiero saber komo se crearon xfa pongala

nany dijo...

por fa publika la historia de los sobrenatturales