jueves, 12 de enero de 2012

Brotherhoords "Cap 35"



Capitulo 35 Un ángel caído del cielo

Narrado por Lucia

La brisa acariciaba mi rostro, me estaba volviendo a quedar dormida sobre la espalda de Brian, sentí un frenazo y supe que ya habíamos llegado, el cuerpo me pesaba demasiado y no quería mover un solo musculo, ni siquiera me digne a abrir los ojos, me abrace a Brian y me aferre a él.

Escuche la puerta abriéndose y luego no recordé mas nada, dado a que el sueño me consumió en lo absoluto.

Narrado por Brian

El cuerpo de Lucia se hizo aun más pesado cuando dejo de hacer fuerzas para sostenerse, se había quedado dormida de nuevo. Me reí en mis adentros, subí las escaleras y entre a mi habitación, deje a mi hermano sobre el sofá, vi como se acomodo y se abrazo a una de las almohadas que habían hay.

Tenía que llevar a Lucia a su habitación, pero no quería despertar ni molestar a Erika que seguramente estaba bastante cansada.

Podía dejar a Lucia dormir en mi cama, además, no tengo razones para dormir hoy.

Con cuidado baje a Lucia de mi espalda y la cargue en mis brazos, lentamente la puse sobre mi cama y me asegure de que estuviera cómoda. Se acomodo y se abrazo a una almohada… la deje descansar mientras yo salía nuevamente de la mansión.

Narrado por Hannah

Escuche un leve ruido en el techo… me apresure a salir de la cama y baje las escaleras, el ruido era como si un cuerpo callera a el de un modo seco. Salí de la mansión y vi como un cuerpo rodo bajando por el techo y cayendo a unos metros de mí… era William, aterrada corrí hacia él a su auxilio.

Estaba ensangrentado y a punto de desmayarse.

-Will… Will reacciona- le decía, tenía la mirada perdida – ¡WILLIAM!- le grite justo después se desmayo, en ese momento salió Brian y me vio

-Genial… ¿ahora qué?- se quejo y se acerco

-Brian… por favor… ayúdame- le pedí en un intento de levantarlo pero era demasiado pesado

-Permíteme- me dijo refiriéndose a que me apartare, solté a William y Brian lo cargo y lo llevo a dentro… yo corrí tras el

Lo dejo sobre el sillón de la sala

-Llamare a Elizabeth para que cure sus heridas- dijo Brian mientras subía las escaleras

-Si gracias- dije yo mientras miraba el rostro de William –Te pondrás bien…- susurre, justo después llego Elizabeth

-Tráeme pañuelos y un tazón con agua caliente por favor- me dijo, yo me levante y fui a buscar lo que ella me pidió

Se los lleve lo más pronto que pude, tomo uno de los pañuelos, lo mojo y los exprimió y con ese limpio las heridas de su rostro

-No es nada grave… es como si se hubiera caído y golpeado con muchos árboles… estará bien- sonrió y yo suspire de tranquilidad –Igualmente necesita que alguien lo cuide… por favor, termina de hacer esto- dijo ella dándome el pañuelo, yo solo suspire y me acerque a él tome el pañuelo y termine de limpiarle las heridas.

Justo después de que termine, William se despertó y me miro

-Hannah- susurro intentando sentarse, se restriega los ojos como si hubiera estado durmiendo por horas

-Hola Will… ¿Cómo te paso eso?- le pregunte obviamente refiriéndome a las pequeñas heridas

-Me quede dormido sobre un árbol y supongo que me caí- respondió como si nada

-¿Y el impacto no te despertó?- pregunte asombrada

-Técnicamente hizo desmayarme… así que no-  dijo como si nada rascándose la cabeza –Gracias por cuidarme- me susurro con una sonrisa traviesa

-No… yo solo…- no me dejo terminar la oración. Se acerco y me beso, así sin mucho sentido. Me impresione por ellos. Realmente no esperaba que hiciera eso, pero a pesar de todo, respondí el beso como si lo hubiera estado esperando hace días.

Su forma de besar era muy tierna, sentía que me acariciaba el brazo y los hombros con su mano, mis manos estaban heladas sobre mis piernas ya que no se movieron en ningún momento, pero eso a William pareció no importarle mucho. Siguió besándose como si nada

No fue incomodo, no me sentía acorralada, no me sentí obligada a responder sus peticiones, solo le respondía y seguía el paso al beso

Y así fue los últimos 10 minutos…

Después de un BUEN rato de besos y caricias, se decidió separar de mí

-¿A que vino eso?- le pregunte algo abobada

-Ummm… no lo sé… solo tenía ganas de hacerlo- dijo con una sonrisa, levante la ceja –Desde hace mucho tiempo quería hacerlo… y solo para tu información… me gusto más de lo que pensaba- dijo el picándome el ojo y levantándose del sillón donde estaba sentado.

Camino hacia la puerta y se fue como si nada.

Suspire y me arroje al  sofá, cerré los ojos y me quede saboreando esa deliciosa sensación que tenían mis labios.

* * * * * * * * * * * * * * *


Frase favorita:

 -¿Y el impacto no te despertó?-

Próximo capítulo (mini tráiler)

Dormí tranquilamente durante toda la noche.  A lo que me despierto, me levanto y bajo las escaleras. Veo que todo el mundo está sentado tranquilamente

-Buenos días a todos- dije yo como si nada

-Buen día- dijo Lucia detrás de mi restregándose los ojos

-Lucia ¿Dónde estabas? No dormiste en tu cama esta noche- dijo Erika viendo a Lucia, ella no respondió, bostezo y fue a la cocina. Voltee y vi la cara de Brian la cual tenía una divertida sonrisa, así que supe que tenía algo que ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!