miércoles, 18 de enero de 2012

Brotherhoords "Cap 36"



Capitulo 36 Tener miedo no es pecado

Narrado por Marian

Dormí tranquilamente durante toda la noche.  A lo que me despierto, me levanto y bajo las escaleras. Veo que todo el mundo está sentado tranquilamente

-Buenos días a todos- dije yo como si nada

-Buen día- dijo Lucia detrás de mi restregándose los ojos

-Lucia ¿Dónde estabas? No dormiste en tu cama esta noche- dijo Erika viendo a Lucia, ella no respondió, bostezo y fue a la cocina. Voltee y vi la cara de Brian la cual tenía una divertida sonrisa, así que supe que tenía algo que ver. Pero personalmente deje que hicieran lo que ellos quisieran, ya estaban grandecitos para saber lo que tenían que hacer.

-Marian- dijo Key por una esquina, solo voltee a verlo, realmente no tenía ganas de hablar con él, tenía ganas de partirle la cara por todo lo que había pasado con la dragona, en serio, quería matarlo lentamente y muy dolorosamente

-Gracias Marian, eso es todo lo que un hermano quieres escuchar- dijo Brian, refiriéndose a mis pensamientos, yo le sonreí de una forma falsa evidentemente

Key estaba a punto de decir algo, pero alguien toco la puerta y nos interrumpió, Matt fue a abrirla como si nada, pero se quedo helado al abrirla, ya que era Melania, perfecto… justo a la que quería ver

-¿Qué quieres?- pregunto Matt con un tono bastante escalofriante

-¿Puedo pasar?- pregunto ella como si nada

-No- dijo Matt secamente. Yo miraba la escena de lejos al igual que todos los demás, igualmente que hacia Key, no quería que la viera, me enojaba que solo la viera

-Repito… ¿Qué quieres?- dijo Matt cansado de solo tenerla cerca

-Ella es Isabella, tiene 4 años, es mi hija, y también es tuya- dijo como si nada, vi la expresión de Key estaba como que no se lo creía, me acerque un poco y vi a la niña que estaba detrás de Melania.

Se parecía demasiado a Matt, tenía la piel blanca como su padre, el cabello blanco como su padre… era idéntico a él. En lo único que se parecía a la madre era en los ojos, que también los tenia de color morado. A pesar del odio ante su madre admito que la niña era hermosa.

-¿Es un chiste?- pregunto Matt impactado

-Para nada… disfruta a tu hija- dijo como si nada, arrastro a la niña a dentro de la casa y luego cerró la puerta de un portazo

-¡¡MAMA!!... ¿A DONDE VAS? ¿POR QUE ME DEJAS SOLA MAMA? VUELVE- grito la niñita en llanto, le grito a la puerta, pero su madre ya no estaba, volteo y nos vio, se le aguaron los ojos y grito espantada -¡¡QUIERO A MI MAMA!!-

-Eh eh pequeña no llores- le dijo Matt, se puso en cuclillas para alcanzar su nivel –Nadie te hará nada… mucho gusto pequeña… soy tu papa- dijo el intentando creerse sus palabras –No te conozco… y si te soy sincero, no deseaba un hijo en este momento… pero…- intento explicarse pero la niña corrió espantada a las espaldas del primero al que llego y fue a Brian

-NO ERES MI PAPA, MI MAMA SIEMPRE ME DIJO QUE MI PAPA NO ME QUERIA Y POR ESO NO ESTUVO CONMIGO, YO NO TENGO PADRE- grito la niñita

-Isa- susurro Matt –No sabía que existías… pero…-

-No puedes hacer que una niña de 4 años entienda lo que estás diciendo Matt- le dijo Brian, miro a la pequeña e impresionantemente la niña dejo que Brian la cargara en sus brazos –Está asustada- dijo el abrazándola

-Brian… llévatela a tu habitación… tengo que hablar con Matt- dijo Key con cara de enojado

-No vayan a derramar sangre sobre la alfombra- dijo Brian como si nada, ¿realmente iban a matarse?

-¿Te acostaste con mi mujer?- le pregunto Key

-A claro- dije yo enojada por escuchar “mi mujer”

-Corrijo… ¿te acostaste con la que en ese entonces era mi mujer?- dijo Key en un intento de no hacerme enojar más de lo que ya estaba

-Estaba borracho… y era joven… no sabía lo que hacía… ¿crees que quiero esto? No estaba pensado con claridad… no sabía que estas serian las consecuencias- dijo Matt en un intento de defenderse

-TE ACOSTASTE CON ELLA… como te atreviste a tocarla- le dijo enojado

-SI CLARO… POR QUE TU SEGURAMENTE NO TE LE LANZASTE EN SIMA TAMBIEN- le dijo enojado también, esto se está poniendo feo.

-SI… SI LO HICE… pero fue porque ella me eligió a mi- dijo el gritando

-¡¡SUFICIENTE!!- grito Hannah en un intento que reinara el orden –ya entendimos que todos se la acostaron con esa perra puta zorra como le quieran decir- grito ella –Ya los separo una vez… ¿van a dejar que lo haga otra vez?- pregunto ella

-Tiene razón- dijo Alison

-Ali…- la llamo Matt acercándose a ella

-No Matt… aléjate- dijo ella, parecía que también se había enojado por el hecho de que Matt hubiera pasado por la dragona

-Key…  lamento mucho lo que hice, nunca desee tocar a alguien que no era de mi pertenencia, lamento haberme acostado con ella, pero ahora estoy sufriendo las consecuencias… allá arriba esta mi hija… MI HIJA, por dios… necesito aire… lo siento hermano… lo siento en serio- dijo Matt, lo mire a la cara y vi como sus ojos se llenaron de lagrimas, realmente se arrepentía de sus acciones, finalmente da vuelta y sale de la mansión

-Key… realmente luce arrepentido- dijo Erika

-Si lo sé… pero mis sentimientos de enojo son mayores a los de compasión- dijo Key dando la vuelta y subiendo a su habitación

-Que forma de comenzar el día- dije yo suspirando

Narrado por Lucia

Deje todo este desastre y subí a la habitación de Brian, entre en silencio, la niña se había quedado dormida sobre la cama de Brian, el volteo y me vio.

Salió del cuarto y cerró la puerta se paro en frente de mi

-Voy a matarlos- dijo el haciendo además de bajar las escaleras

-Brian no- dije yo rápidamente tomándolo del brazo

-Esos dos… están locos… Matt… ¿como puedo hacer esto? Quiero matarlo… en serio quiero matarlo- dijo enojado

-¡Brian!- lo regañe –Están asustados… no saben qué hacer… por favor… tenles paciencia… son grandes… sabrán resolver lo que han hecho- dije yo de temblorosa

-Mi sobrina de 4 años está durmiendo en mi habitación… soy tío… que desastre- dijo el frunciendo el seño, jamás lo había visto tan estresado

-Respira Brian… todo saldrá bien… ustedes también tienen derecho a asustarse- dije yo abrazándolo

-No me asusto… me preocupo por lo que pasara con nosotros- dijo el bajado y poniendo su rostro en mi hombro

-Todo saldrá bien… te lo prometo- le susurre

* * * * * * * * * * * * * * *


Frase favorita:

 –ya entendimos que todos se la acostaron con esa perra puta zorra como le quieran decir-     

Próximo capítulo (mini tráiler)

Me había alejado mucho de la mansión así que corrí a ella a toda velocidad, cuando llegue vi a Alison sentaba sobre el porche, respirando profundamente. Suspire y me acerque a ella.

-Ali… - la llame, ella volteo y me vio, suspiro y me miro de mala gana

-¿Qué?- huy, que agria

-¿Puedo hablar contigo sin que sienta que vas a tirarme de un barranco?- le pregunte usando un poco mi tono de broma

-…… no-

Pueden ver la foto y la descripcion de Isabella en "Personajes"

1 comentario:

Anónimo dijo...

uyyy que interesante capitulo!!!! sigue!!!!